¿Es este el Google Pixel 4 XL?

Borde superior clásico, ni notch ni agujero

¿Es este el Google Pixel 4 XL?

Google publicó una imagen de la parte trasera del Pixel 4, pero la parte frontal aún es desconocida para el público. Ahora, el filtrador de confianza @OnLeaks ha publicado unos renders del Pixel 4 XL, e incluso un video, que muestran que el notch ha desaparecido, por lo menos en este modelo.

Sin notch, sin agujero, sin cámara periscopio, tan sólo un borde superior a la antigua usanza, con una cámara selfie doble, altavoz para el oído y sensores varios. Incluso si no sois fans del diseño trasero, que tiene sus detractores, habrá a quien volver a ese frontal le traiga buenos recuerdos, aunque en términos tecnológicos parezca volver a la edad de piedra.

El Pixel 4 XL vendrá con una pantalla de 6.25 pulgadas, con una relación de aspecto 19.5:9, lo típico ya. El tamaño del terminal es de 160.4x75.2x8.2mm (9.3mm en la parte de las cámaras) y que no se vea el lector de huellas en la parte de atrás da la pista de que estará debajo de la pantalla.

El modelo no XL tendría como tamaño pantalla entre 5.6 y 5.8 pulgadas, y unas medidas de 147.0 x 68.9 x 8.2mm, notoriamente más pequeño, aunque igual de ancho, en ese aspecto es difícil de empequeñecer.

¿Es este el Google Pixel 4 XL?

Estos nuevos Google Pixel 4 deberían traer una cámara telefoto de 16MP como parte de su triple sensor, y en adición a esa y a la cámara principal, vendría un sensor 3D ToF en vez de un gran angular. La cámara selfie dual parece tener un sensor 3D para un desbloqueo facial más seguro.

El resto del diseño del Pixel 4 XL es muy parecido al de su predecesor, con altavoces estéreo, puerto USB-C en el fondo, y sin jack para auriculares. El teléfono se actualizará al Snapdragon más potente, el 855 del que disfrutan un buen puñado de móviles en la actualidad, y tendrá 6GB de memoria RAM.

Como siempre pasa con los rumores, no hay que darles validez al 100%, pero esta vez viene de una fuente con bastantes aciertos a sus espaldas. Aún falta un tiempo para su presentación, que se espera en octubre, y ahí saldremos de dudas.

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?