Carlos Sadness - Ahorita [2019]

Dirigido por él mismo, nos cuenta una historia de amor con altibajos y con su inconfundible estilo

El verano es la época favorita de Carlos Sadness. Quizá sea por sus ritmos tropicales o por el aura optimista que transmite, pero lo cierto es que es difícil no ver al cantante en concierto durante las vacaciones. ¿Descansar? Siendo el cantante catalán eso no es una opción, y es por lo que ha lanzado Ahorita celebrando su gira por la época estival.

Rodado entre La Habana, Varadero e Ibiza, Sadness nos cuenta una historia con su humor característico pero de amor y desamor. Además, nos regala planos capaces de transportarnos a la capital cubana, como el que se puede ver en la Plaza de la Revolución.

Dirigido por el propio Sadness, ha querido contar con una influencer como protagonista: Marta Lozano. Ella es 'la chica', que con mucha indiferencia deja a Sadness destrozado. Aunque, siendo un vídeo del catalán, está claro que tendrá final feliz. Si no, no sería Sadness.

Lo cierto es que no es la primera vez que el cantante tiene a una influencer compartiendo planos. Para Miss Honolulu contó con Dulceida, su amiga de confianza, repitiendo tres años después en Te quiero un poco, de su último disco.

Tal y como él cuenta, "Ahorita es mi interpretación sobre la subjetividad del instante, un reflejo de mi impaciencia contra mis ganas de vivir sin prisas". Toda una fantasía made in Sadness, que nos trae su esencia en tres minutos y medio para alegrarnos el verano.

Javier Rodrigo Saavedra

Redactor de LOS40 especializado en cine, series...