Piso 21 & Myke Towers - Una Vida Para Recordar [2019]

La grupo colombiano y el trapero puertorriqueño unen fuerzas en esta romántica canción de pop urbano

Piso 21 vuelve a la música por todo lo alto. Tras la salida de Llane del cuarteto colombiano, el grupo fichó a Lorduy como nuevo integrante y visto el resultado de Una Vida Para Recordar, la primera canción en la que hemos podido escucharle, esta decisión no ha defraudado. A ellos se une Myke Towers, uno de las figuras más prometedoras del trap latino. ¿Cómo iba a sonar mal esta nueva canción?

Una Vida Para Recordar es una balada de pop urbano. Una letra romántica para dedicar a las personas que más queremos pero sin caer en el exceso de empalagosidad. Porque sí, esta canción es bonita pero también muy bailable.Piso 21 y Myke Towers se ponen tiernos a ritmos discotequeros.

El videoclip ha sido dirigido por Paloma Valencia de la productora 36 grados, quien también es la encargada del vídeo de Cuando Te Besé de Becky G y Paulo Londra. En Una Vida Para Recordar los cantantes se meten en contenedores de carga cada uno iluminado de un color para dar forma a la canción además del aspecto urbano necesario.

Myke Towers cambia de registro para encajar con Piso 21, se aleja del trap y se une al pop urbano que caracteriza a los colombianos, y demuestra que es un artista versatil que promete seguir dando mucho que hablar.

Una Vida Para Recordar fue lanzada el 5 de julio y a una semana de su estreno está a punto de alcanzar los 6 millones de reproducciones en YouTube.¡Dale al play!

 

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar