Justin Bieber desvela uno de sus planes de futuro con Hailey Baldwin

Aunque, según él, aún no está preparado

Justin Bieber desvela uno de sus planes de futuro con Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin se han convertido en la pareja del milenio. Tras contraer matrimonio con una ceremonia secreta en septiembre del año pasado, no han dejado de mostrarnos su amor en público.

Aunque aún no hayan celebrado su boda como merece, ambos ya cumplieron con uno de sus planes de futuro. Eso sí, Bieber ha dado a entender que hay otro en la lista que no pasa desapercibido.

Justin y Hailey tendrán hijos, aunque en un futuro. Así lo ha informado en su cuenta de Instagram con una imagen de lo más romántica en el parque temático de Disney World. "Me encantan las citas contigo, bebé... Algún día, estaré teniendo citas de padre e hija. No por ahora, no tengo prisa. Solo quiero disfrutar contigo un poco más", añadió el canadiense.

Su chica le dejó otro bonito mensaje: "Siempre me lo paso tan bien contigo...", decía.

Esto no ha tardado en revolucionar a sus seguidores, como hace todo lo que publica.

No cabe duda de que ambos consideran que están hechos el uno para el otro. Aunque ellos aún no están preparados para aumentar la familia, ya nos imaginamos a los pequeños Bieber correteando por el salón de su casa, o incluso apareciendo en sus videoclips.

Y tú, ¿cómo crees que llamarán a su primer hijo/a?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?