Jennie de BlackPink, muy fan de Rosalía

Revoluciona las redes sociales

Jennie de BlackPink, muy fan de Rosalía

Rosalía y Jennie (BlackPink) / @rosalia.vt / @jennierubyjane instagram

El destino es muy caprichoso y ha decidido unir a BlackPink y a Rosalía. Lo que lees. No, no hablamos de ninguna colaboración, que sepamos, sino de una indirecta a través de las redes sociales.

Todo ocurrió el sábado 13 de julio cuando Jennie, integrante de la girlband de K-Pop, compartió un Instagram Story en el que aparecía escuchando dos de los mayores hits de la carrera de la catalana: Malamente y Con Altura.

Esto no ha tardado en revolucionar las redes sociales, donde la palabra Jennie se ha convertido en Trending Topic, generando también la confusión de los usuarios.

Ambas artistas han conseguido ganarse el apoyo de artistas reconocidos a nivel internacional. Desde que Rosalía dio el salto al mercado de la música global, cada vez son más los rostros conocidos los que comparten sus experiencias en alguno de sus conciertos.

Del mismo modo ocurre con la cantante de Kill This Love, que desde que se subió al escenario del Festival de Coachella junto a sus compañeras, ha cautivado a millones de melómanos occidentales. De hecho, las artistas coincidieron en el evento.

Ahora, tras declararse una auténtica fan de la intérprete de Millonària, sus seguidores no descartan una colaboración entre ambas. No sería la primera vez que veríamos a las surcoreanas aliarse con una conocida voz para lanzar nuevos sonidos. Ya lo hicieron con Dua Lipa y su Kiss And Make Up, y lo volverían a hacer con cualquiera que se les cruce por el camino.

¿Es Rosalía la siguiente? Y, lo más importante: ¿se animarían a interpretar el tema en español?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?