El enigmático mensaje de Alejandro Sanz sobre su familia

"Somos una familia y siempre lo seremos"

Foto: Raquel Perera Instagram / @raquel_perera

"Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos". Esas son las palabras que tanto Alejandro Sanz como Raquel Perera han publicado en sus redes sociales y que algunos medios han interpretado como la señal de un divorcio mientras que otros lo han acogido como la prueba de que siguen juntos.

"Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa... es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo".

Así se completa el enigmático mensaje que obviamente encierra una declaración de amor firme y sincero pero que deja entrever algún cambio.

Alejandro Sanz y Raquel Perera se casaron en el año 2012 y durante estos siete años de matrimonio han tenido dos hijos, Dylan y Alma, que también aparecen en su publicación en redes sociales.

Y es que la pareja y sus hijos habrían celebrado el cumpleaños de Dylan este mismo fin de semana, momento al que pertenecería la imagen que acompaña a la declaración conjunta. En ese cumpleaños habría estado también Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz.

¿Separación? ¿Respuesta a los rumores de ruptura? Lo que queda claro es que es una familia más unida que nunca pese a la distancia.

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005