Éste es el nuevo reloj de Samsung

La primera imagen nos permite ver cómo es el Galaxy Watch Active 2

Éste es el nuevo reloj de Samsung

El Samsung Galaxy Watch Active 2 ha ido haciéndose un hueco en la esfera de rumores que es el mundillo de la tecnología últimamente, con posibilidades de igualar el último Apple Watch ofreciendo ECG (Electrocardiografía, para medir el ritmo cardiaco y conocer sus irregularidades) y detección de caídas.

Quizás hasta ganarle por la mano y traer alguna clase de medida en la composición del cuerpo, usando algún tipo de medición de grasa corporal. Pero la noticia que traemos es que hemos visto una foto que parece bastante oficial, aunque como siempre, hay que fiarse lo justo.

Por lo que vemos en ella, el diseño es muy parecido al del primer Watch Active, lo que no debería sorprendernos, puesto que es un sucesor directo, y la marca debe querer que la gente asocie un diseño al dispositivo, por lo menos en sus primeras versiones.

Sorprende la rapidez con la que recibimos noticias de un segundo Watch Active, dado que el anterior no lleva mucho tiempo en el mercado. La confusión era patente hace unos días, donde se filtró un posible libro de ruta de futuros lanzamientos de Samsung, y en él había un Galaxy Watch 2 preparado para el tercer cuatrimestre del año, pero no un nuevo Watch Active.

Si el Watch Active 2 está de camino realmente, podría darse el anuncio durante la presentación del Galaxy Note 10 el 7 de agosto. O quizás 2 días antes, porque si nos fijamos en la imagen, vemos la fecha del 5 de agosto en el reloj.

Esto significaría que Samsung no quiere que nada le quite su momento de gloria a la presentación de nuevos teléfonos de gama alta en su gran evento, lo cual se puede entender perfectamente, la compañía se está jugando las habichuelas y el Note 10 tiene que ser la que las consiga.

En contraste a su antecesor, este nuevo smartwatch viene con una correa de cuero de serie, que en el primer Active Watch era una opción posterior a la compra, que le daba un aspecto algo más deportivo.

Rumores previos hablaban de que el Watch Active 2 (o Watch 2, la posibilidad está ahí) vendría en dos tamaños, 40 y 44 mm, en tres colores, y con modelos únicamente con WiFi o con LTE.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad