Del miércoles 10 al sábado 13 de julio, Madrid ha recibido a una veintena de los mejores grupos de música del mundo en el Mad Cool. Una cita que muchos no han querido perderse y han decidido acudir para ver a sus grupos favoritos. 

Por supuesto, muchos celebrities tampoco se han querido perder esta cita en la capital y han ido a la llamada de la música: Macarena García, Blanca Suárez, Joel Bosqued o Andrea Duro son solo algunos de ellos.

Otro artista que no ha querido perder la ocasión de acudir al Mad Cool ha sido Alfred García. El intérprete de De La Tierra Hasta Marte ha acudido para disfrutar del festival. Aunque no ha subido ninguna imagen a su cuenta de Instagramm ha sido fotografiado por algunos paparazzi. 

El catalán ha acudido al Mad Cool acompañado de una amiga: Amaia Izar. Quizá te suene su nombre, y es que se trata de la última Miss World Spain. Nacida en Pamplona, con 22 años, se alzó con la corona del certamen de belleza, representando a España unos meses después ene Miss Mundo. 

Este fin de semana, ha descansado del mundo de las pasarelas y de los posados, para disfrutar del Mad Cool junto a Alfred. ¡Mira la galería y conoce mejor a Amaia Izar!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar