Consejos para evitar la peor cita de tu vida

Nuestros andayeros son unos expertos

Fotos falsas, accidentes en el hielo y otras peores primeras citas de los andayeros.

El verano siempre ha sido época de ligoteo, de tener citas… y ahora más que nunca con las aplicaciones de móvil para conocer gente, algunos solteros y solteras necesitan un Excel para organizarse con tanta posibilidad de pillar cachito.

Con una de estas plataformas te da para conocer un poquito a la persona con la que después, si pasa un exhaustivo filtro que incluye conversaciones para medir sus gustos y una encuesta entre amigos, tendrás una cita.

Con motivo del calorcito hemos querido hablar de amor, pero del amor de una primera cita, ese primer cosquilleo que a veces nos causa malas pasadas e incluso algún que otro momento de “tierra trágame”.

Por ejemplo, entre nuestros andayeros hemos tenido a Oscar de Almería. En su caso él no fue el que peor lo pasó. Quedó con una chica por primera vez con tan mala suerte que una paloma fijó como objetivo su cabeza. No paraba de ver como esa sustancia tóxica caía por la cara de su cita. Esa relación no llegó a buen puerto.

Lucia de Bilbao se llevó el gran chasco de su vida. En su cuadrilla encontró, y consiguió quedar, con el chico perfecto. Su historia comenzó de lo más romántica, hablaban todos los días por teléfono hasta que decidieron quedar. Cuando ella pensaba que esto estaba hecho… ¡¡Le confesó que es gay!!

Para que estas situaciones, que tienen si punto álgido durante el verano, vamos a darte algún que otro consejo para evitar que pases un mal rato o que el amor de tu vida se escape de tus manos. Ya que has llegado hasta esa primera cita, no puedes desaprovechar la oportunidad.

Lo importante para que todo vaya bien empieza en casa. Debes marcarte objetivos claros para saber qué es lo que quieres que salga de esa cita. Piensa cómo sorprender y ten siempre en cuenta que la improvisación no hay que descartarla.

Para continuar, la primera impresión siempre es importante, aunque digan que lo verdadero está en el interior, eso da igual en el primer vistazo de una primera cita. No te pongas esa camiseta del club de petanca ni vayas con recién salido del gym, evitemos el desastre.

Una vez estés en plena cita, debes controlar, no te pases con las copitas que igual sueltas alguna burrada, esa mezcla con los nervios no son buenos. Ten iniciativa, piensa temas que podáis tener en común y deja que la cosa fluya.

Al fin y al cabo, si es la persona adecuada lo sabrás y probablemente nada de esto sirva ni tenga sentido. Disfruta el momento y que fluya el amoooor.

Si quieres enterarte de otras historias de citas desastrosas que nos han llegado a Anda Ya, ya sabes lo que tienes que hacer… ¡Pincha en el vídeo y te enterarás de todo!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.