Stephanie Niznik, actriz de series como ‘Anatomía de Grey’, ‘Perdidos’ o ‘Everwood’ ha fallecido

Y se desconocen las causas

Stephanie Niznik, actriz de series como ‘Anatomía de Grey’, ‘Perdidos’ o ‘Everwood’ ha fallecido

Denise Truscello/WireImage

Los habituales de las series de televisión seguro que conocen el rostro de Stephanie Niznik, una de esas actrices que ha trabajado como secundaria en muchas de las de mayor éxito y que también tuvo protagónicos que la convirtieron en una de las imprescindibles.

La hemos visto en algunos episodios de producciones como Perdidos, Anatomía de Grey o CSI:Miami aunque sus papeles más destacados fueron en la serie Everwood , donde trabajó durante cuatro temporadas junto a Chris Pratt, o en la de Star Trek: Enterprise.

Pues bien, todo esto para decir que esa mujer que ahora tenía 52 años ha fallecido. En realidad lo hizo el pasado 23 de junio pero la noticia no había trascendido hasta este fin de semana cuando lo ha hecho público Variety.

Como relata este medio, se encontró su cuerpo sin vida en Encino (California) aunque todavía se desconocen las causas de su muerte a pesar de los días transcurridos. De ahí que muchos medios hablen de misterioso fallecimiento.

Stephenie Niznik (a la izquierda) en 2017, en el reencuentro por el 15 aniversario de 'Everwood'. / Frederick M. Brown/Getty Images

El caso es que esta mujer, que empezó a estudiar Genética para luego graduarse en artes escénicas y ruso, acabó centrándose en la interpretación en series de televisión en la década de los 90.

Uno de sus últimos papeles fue como la doctora Evelyn Ariza en Perdidos. Es cierto que desde 2008 no había vuelto a tener ningún papel relevante y que se había centrado en causas solidarias como el hambre infantil, los niños y los animales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?