Uno de los protagonistas de ‘Gossip Girl’ habla de la posibilidad de su regreso

Chace Crawford está abierto a volver a dar vida a Nate Archivald

Uno de los protagonistas de ‘Gossip Girl’ habla de la posibilidad de su regreso

The CW

Aunque parezca mentira, han pasado siete años desde el final de Gossip Girl. La famosa serie que nos contaba las idas y venidas de la escandalosa vida de la élite de Manhattan comenzaron en 2007, lanzando a la fama mundial a su elenco. Blake Lively, Penn Badgley, Leighton Meester, Ed Westwick y Chace Crawford se convirtieron en ídolos de masas de la noche a la mañana.

Ahora, para una entrevista para Digital Spy, uno de sus protagonistas ha hablado de un posible regreso de la icónica serie. Chace Crawford, que daba vida al guapo de Nate Archivald, ha contestado a la pregunta de si estaba abierto a volver a meterse en la piel del personaje. ¿Y qué ha contestado? Que sí, pero con ciertas condiciones: “No sé cómo se vería porque nosotros ya estamos en nuestros treinta, pero siempre digo que fue una parte muy importante en mi vida, estoy abierto a la posibilidad”.

Además, ha explicado que para que él volviese tendría que estar bien hecho este regreso. Vamos, que no le vale cualquier trama. De hecho incluso tiene algunas ideas de cómo podría ser esta vuelta: “Tendría que ser realmente bueno y específico y, con los tiempos en los que corre la televisión con los servicios de streaming, tal vez podría ser una sola temporada de ocho episodios”.

Ver esta publicación en Instagram

XOXO

Una publicación compartida de Gossip Girl (@gossipgirlfeed) el

Sin lugar a dudas, no estaría nada mal esta duración. No sería la primera vez que una serie mítica vuelve a la pantalla con unos pocos episodios para contar a los espectadores qué fue de sus personajes. Un claro ejemplo de ello es Las Cuatro Estaciones de las Chicas Gilmore.

Chace tampoco ha descartado la idea de que la serie vuelva con un nuevo elenco. Teniendo en cuenta que la mayor parte del elenco original se encuentra en proyectos, sería muy complicado cuadrar horarios.

“Sería muy difícil hacer que todos participasen debido a sus horarios. Penn, Leighton, Ed… todos están en programas de televisión. Creo que sería complicado reunirse. El reboot podría venir con nuevos personajes”, ha continuado diciendo.

A nosotros, con tal de que vuelva, aunque sea con nuevos personajes pero con la misma esencia, nos vale. Además, podrían meter nuevos elementos como influencers, conversaciones por whatsapp o exclusivas bodas transmitidas por internet. Y es que el mundo ha cambiado mucho en diez años, ¡el de los pijos de Manhattan también!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?