Avril Lavigne - I Fell In Love With The Devil [2019]

La artista canadiense sorprende a sus fans metiéndose en un ataúd

Avril Lavigne volvió a la música más fuerte que nunca el pasado mes de febrero. Tras seis años luchando contra la enfermedad de Lyme, la artista sacó fuerzas y lanzó Head Abowe Water. Sin lugar a dudas, un disco donde la canadiense se ha abierto en canal y muestra todo lo que ha estado guardándose durante este tiempo.

Ahora, tras lanzar los vídeos musicales de Head Above Water y Tell Me It’s Over, Avril ha sacado el videoclip de I Fell In Love With The Devil. Una de las baladas más oscuras que tiene en su nuevo disco.

Pero es que el videoclip no se ha quedado atrás. La artista ha dejado con la boca abierta a sus fans metiéndose en un su propio ataúd. Porque sí, I Fell In Love With The Devil empieza fuerte: primero vemos a la artista conduciendo un coche funerario, vistiendo como una viuda, y después, luciendo de blanco y encerrada un féretro. Vamos, que empieza fuerte.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne) el

La cosa no se queda ahí, luego vemos a la intérprete de Sk8ter Boy tocando el piano en mitad de un cementerio o vistiendo como una gótica y con una cruz en la mano. Sin lugar a dudas, unas imágenes que sus seguidores y seguidoras tardarán en quitarse de la cabeza.

Para la dirección de este vídeo, Avril Lavigne ha vuelto a apostar por Elliot Lester, quien estuvo detrás de Head About Water y quien tiene experiencia la grabación de clips.

El próximo septiembre, Avril Lavigne empieza su gira por todo Estados Unidos. Se trata de la primera que hace en seis años. Seguro que sus fans están como locos por volver a verla encima de un escenario.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad