La saga Fast & Furious en sus astronómicas cifras

Aprovechamos el próximo estreno de Fast & Furious: Hobbs & Shaw para recordarlas

La saga Fast & Furious en sus astronómicas cifras

Universal Pictures

La saga Fast & Furious estrena su primer spin off el próximo 1 de agosto. Bajo el título de Fast & Furious: Hobbs & Shaw los fans de la adrenalínica saga podrán disfrutar de una historia paralela a la original protagonizada por Dwayne Johnson (Hobbs) y Jason Statham (Shaw). A ellos se unen Vanessa Kirby e Idris Elba como el villano de esta nueva entrega.

Aprovechamos para hacer un repaso a la saga en sus cifras de récord.

18

Son los años que han transcurrido desde que se estrenara la primera de las películas de Fast & Furious. Curiosamente ni Dwayne Johnson ni Jason Statham tenían papeles en aquella cinta en la que conocíamos por primera vez a Dom Toretto y a la familia.

5100

Son los millones de dólares que han recaudado las ocho primeras películas de la saga Fast & Furious en las taquillas de todo el mundo.

1487

Son los coches que la franquicia ha destrozado hasta la película número ocho (de la que no tenemos datos): Esto quiere decir que si vemos las siete primeras películas de Fast & Furious seguidas hay un coche destrozado cada 33 segundos.

/ Universal Pictures

7

Son los cameos de músicos que hemos podido disfrutar en la saga de Fast & Furious. Iggy Azalea, Romeo Santos, Ja Rule, Bow Wow, Don Omar, Tego Calderon y Rita Ora han aparecido por algunos segundos en las películas de la franquicia.

1

Es el número de películas de Fast & Furious en las que no aparece Vin Diesel y es la segunda. Si contamos este nuevo spin off serían dos en total.

79

Es el porcentaje de críticas positivas más alto que ha conseguido una película de la saga Fast & Furious en el agregador Rotten Tomatoes. Lo alcanzó la séptima entrega, por delante de todas las demás. Y marcó más de un 80 entre las reseñas que dejan los propios usuarios.

15

Son los minutos de carreras que más se han disfrutado en una única película. Fue en la tercera y a partir de ahí ese tiempo se fue reduciendo hasta hacer de las carreras que dieron vida a la saga algo anecdótico.

7

Son los minutos de pelea cuerpo a cuerpo que se han visto en una única película. Tuvo lugar en la séptima de las entregas donde, casualidad, uno de esos minutos fue de pelea interrumpida entre los propios Hobbs y Shaw.

La saga Fast & Furious en sus astronómicas cifras

Fast & Furious: Hobbs & Shaw se estrena el próximo 1 de agosto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?