Mila Ximénez, ¿concursante estrella de ‘GH VIP 7’?

La colaboradora ya participó en 'Supervivientes'

Mediaset

Mediaset  / Mila Ximénez, colaboradora de 'Sálvame'

Con la final de Supervivientes a la vuelta de la esquina, Telecinco ya trabaja en el casting de la próxima edición de Gran Hermano VIP, el reality que la cadena de Mediaset emitirá en otoño. Es por eso que los seguidores del programa han empezado a especular sobre los famosos que podrían entrar en la casa de Guadalix.

La revista ¡QMD!, sin embargo, ha ido un paso más allá, asegurando que Mila Ximénez, colaboradora titular de Sálvame, será el fichaje estrella de la séptima temporada de GH VIP.

Desde la misma publicación afirman que las negociaciones entre el programa y la tertuliana habrían llegado a buen puerto, cerrando un contrato millonario por el que la participante cobraría entre 30.000 y 40.000 euros a la semana.

Esta misma información se puso este lunes sobre la mesa de debate de Sálvame, donde sus compañeros daban prácticamente por hecho que Mila participaría en el reality presentado por Jorge Javier Vázquez.

De confirmarse su participación, GH VIP sería el segundo reality de Mila Ximénez. Recordemos que en 2016 ya concursó en Supervivientes, llegando incluso a clasificarse en la gran final.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad