Las redes confirman la relación entre Carlos Right y Julia Medina (‘OT 2018’) por un stories de ambos

Tras muchos detalles por parte de ambos, el vídeo ha sido la pista definitiva para algunos la pista definitiva

Las redes confirman la relación entre Carlos Right y Julia Medina (‘OT 2018’) por un stories de ambos

Desde su etapa dentro de la Academia, la relación entre Carlos Right y Julia Medina fue una de las favoritas de los fans. Sin embargo, como suele ocurrir en los shippeos de OT, todo se quedó en un conjunto de casualidades, hasta ahora.

Julia ha estado presente en el rodaje del que será el segundo videoclip de Right, Perdóname. Tras terminar la jornada, ambos volvieron juntos en un coche, donde el catalán subió a sus redes sociales un vídeo en el que se le ve dándole la mano a la andaluza de manera muy acaramelada. Este es el momento en cuestión:

Los fans ya celebran esto como una confirmación en toda regla, felicitando y mostrando su emoción por ambos artistas. Además, todos felicitan a la supuesta pareja por la forma tan natural de mostrarlo. Sin embargo, aunque podría ser otra prueba más de la amistad tan bonita que les une, ya es costumbre de los shippeos de OT hacer públicas las relaciones una vez fuera de la Academia y pasado un tiempo.

Lo cierto es que llevan una buena temporada lanzándose indirectas por redes sociales, y los fans las captan al vuelo. Detalles como Julia llamando al teléfono de Carlos mientras él se hace una foto con una fan o llamándose el uno al otro "ratoncillos" solo atestiguan que algo hay entre ambos ex-triunfitos. ¿Una amistad muy cercana o una relación? Habrá que esperar a verlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?