Especial
Ariana Grande se convierte en la embajadora de una firma de ropa
Le coge el relevo a grandes artistas como Audrey Hepburn
Audrey Hepburn se paseaba hace casi sesenta años por Nueva York vestida de Givenchy en la película Desayuno con diamantes. Con sus características gafas de sol y su recogido, la actriz, desde ese momento hasta sus últimos días, se convirtió en una de las grandes musas de la firma. De hecho, siempre vestía con ropa de la marca, convirtiéndose en su principal embajadora.
Ahora, seis décadas después, la famosa firma de moda apuesta por otra amante de los diamantes para ser imagen de la firma. Se trata, nada más y nada menos, que de Ariana Grande. La cantante de 26 años ha compartido en su cuenta de Instagram la noticia con algunas fotos luciendo algunos de los modelos de la próxima temporada. ¡Y luce espectacular!
En las imágenes, la vemos luciendo diferentes diseños: desde una blusa con los hombros al aire hasta un traje verde con hombreras. Por supuesto, todo le queda de maravilla.
“Me siento muy orgullosa de ser tu chica y vestir estos looks, Givenchy. Estoy feliz de revelar la campaña. No puedo esperar a que veáis todas las fotos”, ha escrito junto a una de las publicaciones.
La sesión de fotos ha estado a cargo de Craig Mc Dean, un fotógrafo británico que tiene experiencia en el mundo de la moda. Para el maquillaje y la peluquería, Ariana contó con sus personas de siempre: Daniel Chinchilla y Josh Liu. ¿Y para el estilismo? Nada más y nada menos que Law Roach, toda una personalidad del mundillo que ha trabajado para Zendaya y Anne Hathaway.
Teniendo en cuenta que Ariana Grande es una de las artistas más solicitadas del momento, no nos extraña que la firma haya apostado por ella. Además, al igual que Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes, la intérprete de God Is a Woman también es una fanática de la joyería Tiffany’s. De hecho, fue allí donde se inspiró con sus amigas para escribir 7 Rings, una de las canciones más exitosas de su carrera.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...