5 Seconds Of Summer opina sobre los artistas de K-Pop

En su visita a Corea del Sur

5 Seconds Of Summer opina sobre los artistas de K-Pop

5SOS / Foto Promocional

Cuando la palabra K-Pop aparece en las entrevistas de algunos artistas internacionales, sus rostros cambian por completo. Negar su éxito es negar una realidad, por lo que ya muchos de ellos se consideran verdaderos fanáticos.

Este es el caso de la banda australiana 5 Seconds Of Summer que, el pasado 14 de julio, asistieron a un evento con sus seguidores en Corea del Sur. Allí, no pudieron esquivar la famosa pregunta de con qué artistas de K-Pop les gustaría colaborar. Sus respuestas revolucionaron las redes sociales.

En unas palabras recogidas por Soompi, Michael Clifford señaló que BlackPink y DAY6 son sus favoritos, mientras que Ashton confesó que habían conocido al productor de GOT7 y que era bastante simpático. ¿Nueva colaboración en camino?

Por su parte, Luke aportó su opinión general acerca de todas estas voces referentes, confesando que están totalmente abiertos a trabajar con artistas coreanos.

Esto ha llegado a ojos de algunos de los nombres mencionados anteriormente. Sin ir más lejos, Jae del grupo DAY6 publicó un tweet mencionando a la banda. "*suspira* Gracias por el reconocimento", decía el mensaje.

Está claro que, en caso de que alguno de estos artistas aceptase la propuesta de los australianos, su fandom estarían más que encantados. De hecho, muchos de los seguidores de estos cuatro chicos también lo son de la música surcoreana.

Y a ti, ¿con quién te gustaría que colaborasen Michael, Ashton, Calum y Luke?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?