Billy Ray Cyrus supera a Los Del Río

La cosa va de récords

Billy Ray Cyrus supera a Los Del Río

Billy Ray Cyrus y Los Del Río / Dave Hogan / Evan Agostini (Getty Images)

Quizás parezca una mezcla un tanto curiosa (y lo es), pero actualmente podemos mencionar a Billy Ray Cyrus y a Los Del Río en una misma frase.

Desde que Old Town Road de Lil Nas X junto al padre de Miley Cyrus vio la luz, su éxito ha sido inminente. Se ha convertido en todo un hit en Estados Unidos. ¡Yeeeeehaw! Pero lo que pocos conocen es que este éxito está relacionado con el dúo sevillano y su Macarena.

Este nuevo single del rapero con Cyrus ha sumado un total de 15 semanas en el número 1 de la lista Billboard Hot 100, convirtiéndose en el sencillo debut que más tiempo ha ocupado esta posición. Pero eso no es todo. Según PopCrave, Lil Nas X y Billy Ray Cyrus han arrebatado el récord a Macarena, que ya consiguió este logro.

Si esta canción continúa en el número 1 durante una semana más, empatarían a Despacito de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, y al One Sweet Day de Mariah Carey y Boyz II Men.

Aunque, tal y como informa Uproxx, el rapero y el cantante de country deberán enfrentarse al éxito de Bad Guy de Billie Eilish, quien ha lanzado su remix con Bieber y ocupa la segunda posición.

Esto ha llegado a ojos del propio Lil Nas X, quien no ha dudado en compartir un meme en reacción a su emoción.

Y tú, ¿crees que volverá a hacer historia superando al mismísimo Despacito de Fonsi? Es una ardua tarea, pero no hay imposibles.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad