¿Qué tiempo hará en el FIB 2019?

El festival celebrará su 25ª edición durante los próximos 18, 19, 20 y 21 de julio

¿Qué tiempo hará en el FIB 2019?

El público disfruta de los conciertos del FIB (2018) / Xavi Torrent (Getty Images)

Llega uno de los festivales más esperados del año. El Festival Internacional de Benicássim (FIB) celebrará su 25ª edición durante los próximos 18, 19, 20 y 21 de julio. Y lo hará con las actuaciones de Fatboy Slim, Lana del Rey, The 1975 y La M.O.D.A., entre otros.

Pero, ¿qué tiempo te acompañará durante estas tan esperados espectáculos? ¿Estará nublado? ¿Saldrá el sol? El portal de eltiempo.es resuelve todas nuestras dudas.

Jueves 18 de julio

"El jueves será una jornada soleada y tranquila con temperaturas agradables que no llegarían a los 30ºC. Sin embargo, es probable que por la tarde, durante los conciertos de Fatboy Slim y Marina, aparezcan algunas nubes asociadas a la evolución diurna", explica Mar Gómez, doctora en físicas y meteoróloga de eltiempo.es.

Viernes 19 de julio

Al igual que el día anterior, las temperaturas se mantendrán ligeras por debajo de los 30ºC, pero con estabilidad y sol. Así que no olvides hidratarte y usar protección solar, ya que el índice de radiación UV será muy alta.

Sábado 20 de julio

Esta vez sí podremos vivir las temperaturas del verdadero verano. Alcanzarán los 30ºC en horas de la tarde, durante las actuaciones de Kings Of Leon, AJ Tracey y Carolina Durante, aunque podrían aparecer algunas nubes de desarrollo.

Domingo 21 de julio

Vetusta Morla, Franz Ferdinand y Black Lips serán algunos de los que pondrán música a tu domingo, y lo harán con las temperaturas más altas del fin de semana. Llegarán, incluso, a superar los 30ºC con cielos pocos nubosos y, eso sí, viento más notable que en el resto de días.

Esto puede ayudar a que el calor no resulte abrasante y que los asistentes puedan disfrutar de una pequeña brisa cuando lleguen altas horas de la noche.

Mapa de la provincia de Castellón / eltiempo.es

Ahora que ya conoces qué temperaturas protagonizarán uno de tus festivales más esperados, ¿a qué esperas para darlo todo? Vetusta Morla, Kings Of Leon y Lana del Rey no faltarán a la cita.

¡Recuerda! Es esencial que no te olvides de tu protección solar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?