Pésames fallidos, declaraciones frustradas y otras meteduras de pata

Seguro que has vivido alguna de ellas...

Pésames fallidos, declaraciones frustradas y otras meteduras de pata de los andayeros. / Luis M. Ortiz

En Anda Ya hemos querido tratar un tema que a más de uno le preocupa… ¿Nunca habéis tenido esa sensación de ser el último en enterarse de todo? En cada familia o grupo de amigos siempre hay un despistado que por estar en la parra alguna vez mete la pata hasta el fondo.

Esto no solo nos sucede a nosotros, hemos pillado Jorge Javier Vázquez en un momento un poquito comprometido. Resulta que en una conexión con el programa 'Cuatro al día' de Carme Chaparro, mandó un saludito en directo a Santi Burgoa, es decir, al antiguo presentador del programa y que ya no forma parte del equipo desde hace un mes.

En este caso y por suerte, solo ha dejado de trabajar ahí y no ha pasado algo más grave… Cuando te pasa una coda de estas es difícil saber reaccionar. Afortunadamente, la mayoría de estas meteduras de pata suelen ser divertidas. Como la que nos ha enviado este oyente…

“Hicimos un cumpleaños sorpresa a mi hermano mayor y mi madre decidió llamarlo para preguntarle cuándo sería su fiesta. Se quedó sin sorpresa”

Estas no han sido las únicas historias que nos han llegado hasta Anda Ya… Jessica de Sevilla la lio con un compañero de trabajo. Le preguntó de broma si su mujer se había cansado de él con tan mala suerte que acertó. Ella lo acababa de dejar por otro.

Edgar de Logroño guardó a uno de sus ligues de juventud como “novia”. Casualidades de la vida un buen amigo de la universidad le pidió el móvil para llamar a su pareja y se encontró con que Edgar la llamaba “novia”. La cosa se puso un poquito tensa… Ahora te sorprendería la relación que tienen los tres.

Si quieres enterarte de otras historias de “tierra trágame” que nos han llegado a Anda Ya, ya sabes lo que tienes que hacer… ¡Pincha en el vídeo y te enterarás de todo!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?