Katy Perry puso a Taylor Swift una condición para reconciliarse

La artista explica cómo volvieron a ser amigas

Katy Perry puso a Taylor Swift una condición para reconciliarse

Katy Perry y Taylor Swift, best friends forever / @taylorswift instagram

Hace un mes y pocos días conocíamos una buena nueva que cambió el rumbo de las vidas de Katy Perry y Taylor Swift. Lo que era una enemistad se convirtió en una de las amistades más inesperadas de la industria de la música.

Katy apareció vestida de hamburguesa en el videoclip de Swift, lo que ya confirmó definitivamente su nuevo rol de "best friends forever", o lo que es lo mismo, amigas para siempre. Pero lo cierto es que hasta entonces desconocíamos cómo se originó este acercamiento, hasta que la intérprete de Never Really Over lo ha explicado en una entrevista con KIIS 1065.

Según las palabras recogidas por Europa Press, la californiana se puso en contacto con Taylor antes de comenzar su gira mundial Witness. Se dio cuenta de lo mucho que ambas tenían en común, por lo que aprovechó el encuentro en un evento musical para acercarse a la intérprete de You Need To Calm Down.

"Tras un bonito momento de sinceridad, las dos artistas se intercambiaron teléfonos y retomaron el contacto", explica Europa Press.

Después, Taylor Swift le invitó a su casa, pero Perry le puso una condición: dejarle ir con su gato. ¡Lo que lees! Como es obvio, esto no resultó ningún incoveniente para la de Pensilvania, ya que es una auténtica fan de estos peludos.

Así lo ha informado Nacion Rex, que además añade que aprovecharon este encuentro para hornear galletitas.

Ver esta publicación en Instagram

feels good 🧡 @taylorswift

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Sin duda, este ha sido uno de los acontecimientos más inesperados del 2019. Ahora, ambas pueden fundirse en abrazos y ser felices en público, además de demostrar a sus seguidores que el rencor no lleva a ningún lugar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?