El vestido de Lara Álvarez en la final de ‘Supervivientes’ le juega una mala pasada

Ante cuatro millones de espectadores

Este jueves, Supervivientes ponía punto final a su última edición. Lo hacía coronándose como el programa más visto de la noche y siendo la final del programa más seguida de la historia del reality con un 40% del share. ¡Una barbaridad!

Finalmente, Omar Montes fue quien se alzó con el título de ganador del programa, pero no fue lo único comentado de la noche. Uno de los momentos que más dio que hablar en redes sociales estuvo protagonizado por Lara Álvarez. La presentadora, que ya se encontraba en plató junto a sus compañeros Jorge Javier Vázquez y Carlos Sobera, tuvo un pequeño problema con el impresionante vestido amarillo que lucía.

Y es que la asturiana tuvo un pequeño descuido con la prenda y se le ha visto la ropa interior ante los más de cuatro millones de espectadores. Por supuesto, Lara ha salido elegantemente de la situación, riéndose y tomándoselo como algo natural. Eso sí, las redes sociales no han dudado en comentar la jugada.

“Pues sí, Lara Álvarez ha enseñado todas las bragas, pero oye que Lara puede enseñar el potorro si quiere que seguirá siendo la única que vale de este programa (junto a Carlos Sobera, claro” o “¿Se le han visto las bragas a Lara Álvarez? ¡Qué maravilla!, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter bajo el hashtag #SVfinal.

Sin lugar a dudas, Lara es una de las presentadoras más queridas del formato y una de las más queridas de Telecinco. Además, ¿quién no ha tenido alguna vez un descuido así? Al fin y al cabo, unas bragas es lo mismo que la parte de debajo de un bikini. ¿O no?

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...