Los artistas más bailados de los 90 llegan a la costa malagueña con LOS40 Classic

Este verano, recordarás las largas noches en las que no parabas de bailar con Dr. Alban, Ace of Base, Sash!, Rozalla o Double You

Los artistas más bailados de los 90 llegan a la costa malagueña con LOS40 Classic

¿Recuerdas los veranos de la década de los 90? Esa época donde no nos cansábamos de bailar con los grandes temazos de Dr. Alban, Ace of Base, Sash! o Double You hasta el amanecer sin duda está grabada en nuestra memoria. En muy poco tiempo, podremos sumergirnos en esta nostalgia y revivir una de las épocas doradas de la música en un macroconcierto inigualable al lado de la playa.

Vibrábamos con nuestro Walkman, nuestro reloj Casio en la muñeca y estábamos enganchados a la Game Boy. Además, jugábamos a imitar a alguno de los Power Rangers y disfrutábamos del Tarantino más sacido con Scarface o el Sayonara Baby de Terminator. Y todos estos recuerdos, igual que la banda sonora que los acompañaba, se nos han quedado en el corazón.

Este 27 de julio, la mejor música y los grandes artistas de esa gloriosa época se unen para celebrar un enorme concierto de más de siete horas en Fuengirola (Málaga). Los creadores de los espectaculares conciertos de los 90, llevarán a este escenario tan especial Back to the 90s.

Será en el Marenostrum Music Castle Park y contará con las estrellas mundiales Dr. Alban, Ace of Base, Sash!, Rozalla, Double You y muchos más artistas, además de un espectacular show visual, bailarines y Dj’s de la época. Mención especial merece Juan Pablo Jiménez, presentador de 40 RPM, el programa de las mañanas de fin de semana de LOS40 Classic, que amenizará la mejor fiesta del verano.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Cartel de Back to the 90s / IMAGEN PROMOCIONAL

Lugar: Marenostrum Castle Park Fuengirola (ver mapa)

Fecha: 27 de julio de 2019

Hora: A partir de las 20:00 horas

Entradas: Disponibles en la web


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?