Ellie Goulding suma un nuevo logro personal

La artista está de enhorabuena, y no solo por el lanzamiento de Hate Me con Juice WRLD

Ellie Goulding suma un nuevo logro personal

Ellie Goulding / Karwai Tang (Getty Images)

Ellie Goulding se ha convertido en una referente para millones de personas alrededor del mundo, y no solo a nivel profesional, sino también en el ámbito más personal.

Prueba de ello es el último logro que ha sumado a su trayectoria, y no hablamos de la musical. Aunque hemos de reconocer que su nuevo tema Hate Me junto a Juice WRLD ha sido todo un éxito.

La británcia ha conseguido su título honorífico de Doctora en Artes en la Universidad de Kent. ¡Lo que lees! Nuestra Ellie es toda una cerebrito cuya perseverancia le ha conducido a este importante logro.

Ellie Goulding antes de recoger su título / Gareth Fuller - PA Images (Getty Images)

Aunque la carrera de graduada de Ellie no ha sido de las más fáciles. Según informa Independent, hace unos 11 años, Ellie envió un e-mail a su profesora comunicándole que iba a abandonar la carrera. Se despidió de su licenciatura en Artes Escénicas al final del segundo año, después de intentar combinar dos trabajos a media jornada, ofrecer conciertos y estudiar.

Así ocurrió en 2008. "Le respondí comentándole lo sorprendida que estaba, le deseé suerte y le dije que era bienvenida si quería volver y terminar su grado si algo se torcía", explica Oliver Double, su tutor.

Convirtiéndose en todo un referente de superación, Ellie lo ha conseguido. Ha obtenido su título, y lo ha hecho en una ceremonia en la Catedral de Canterbury. "Perdón por ese e-mail. Tuvo que haber sido demasiado inesperado", señaló Goulding durante el evento. "Regresar hoy completa ese círculo 11 años más tarde", concluyó.

Sin duda, este nuevo logro se ha convertido en un auténtico reto para la artista, quien ha compaginado su vida como celebrity y la de una estudiante de Artes Escénicas a la perfección.

Una vez más, Ellie Goulding se ha superado. ¡Tú también puedes conseguirlo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?