Juan Magán, Álvaro Soler y Marielle Hazlo - Sobrenatural [2019]

Una colaboración cien por cien latina

Solo era cuestión de tiempo que Álvaro Soler y Juan Magán colaboraran en una canción. Ambos tienen una cosa en común: en los últimos años, sus canciones nos han acompañado en los mejores momentos de nuestros veranos. Ahora, en Sobrenatural, el electrolatino de uno y el ritmo buenrollero del otro se unen para volver a ponernos a bailar.

Pero no lo hacen solos, ¡ni mucho menos! Cuenta también con la voz de Marielle, toda una promesa del pop. Con un sonido cien por cien latino, los acordes de la guitarra española suenan durante toda la canción.

La letra, por su parte, habla sobre ese primer encuentro con una persona. “Solo ven y dame una señal”, canta Soler en el estribillo. Un tema que, aunque ha salido tarde, todavía puede convertirse en una de las canciones del verano.

El videoclip recrea la historia de la que hablan, con una pareja protagonista en un bar que recuerda a los de carretera estadounidenses. Un camarero enamorado de una de sus clientas, pero que no se atreve a dar el paso. Las escenas del encuentro se alternan con las de los tres cantantes. Juan Magán, Álvaro Soler y Marielle se encuentran en mitad de un camino de tierra (vamos, en mitad de la nada), con el coche y la moto aparcados. Cualquiera diría que están esperando a que venga la grúa.

Soler ha querido agradecer en su cuenta de Instagram a Juan Magán por invitarle a hacer esta colaboración: “Gracias amigo por invitarme a cantar contigo y con la maravillosa Marielle Hazlo”. Sin lugar a dudas, se trata de una combinación explosiva con la que se nos van los pies.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...