Mabel - Don't Call Me Up [2019]

La nueva promesa del urban pop despunta con un tema explosivo

El pop, el R&B y los nuevos sonidos urbanos corren por las venas de esta canción firmada por MABEL, la gran promesa de la música británica. Don't Call Me Up es su tema estrella. Un éxito instantáneo, una canción que cumple con todos los requisitos para ser tema del año 2019.

Su sonido abraza por igual estilos como el moombathon, el trap, el R&B y el pop urbano. En Don't Call Me Up, Mabel trabajó con el productor Steve Mac y Camille Purcel, compositora de exitazos como Solo de Clean Bandit junto a Demi Lovato.

En Don't Call Me Up, la artista canta al desamor desde un punto de vista positivo, de superación y de empoderamiento. I'm over you, canta Mabel segundos antes de comenzar con un estribillo infeccioso: Don't call me up / I'm going out tonight / Feeling good now you're outta my life / Don't wanna talk about us / Gotta leave it behind (No me llames / Voy a salir esta noche / Me siento bien ahora que estás fuera de mi vida / No quiero hablar de nosotros / Tengo que dejarlo atrás).

Mabel estará por primera vez de gira en nuestro país los días 21 y 22 de febrero de 2020 en Madrid y Barcelona respectivamente.

MÁS SOBRE:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar