Nintendo Airlines: Cuando en lugar de perderte la maleta te regalan una consola

Con motivo de la Comic-Con, unos cuantos viajeros se llevaron una sorpresa

Nintendo Switch

Foto: Nintendo

Que Nintendo tiene una gran capacidad para saber reinventarse a sí mismo es algo que no se le escapa a nadie. Solo de esa manera pueden llevar cuatro décadas en lo más alto de un sector tan competitivo como el entretenimiento.

Ellos, mejor que nadie, saben que el espectáculo siempre debe continuar y por ello las campañas promocionales y de marketing son fundamentales.

La última nos ha llegado directamente desde la Comic Con 2019 de San Diego. Nintendo organizó una sorpresa en un vuelo de Southwest Airlines de Dallas a San Diego.

Los viajeros que asistían a una de las ferias de entretenimiento más populares de todo el mundo se contraron la sorpresa de que podían jugar a Super Mario Maker 2 en el vuelo.

Y no sólo eso, sino que además cada viajero podía llevarse la Nintendo Switch a casa. Un acto promocional de mucha altura. En vez de perder la maleta, se fueron con una consola bajo el brazo.

Según han recogido algunos medios especializados, en el vuelo había numerosos representantes de prensa por lo que la jugada es muy inteligente.

Y más cuando ni el juego ni la consola lo necesitan: Nintendo Switch y Super Mario Maker 2 encabezan las listas de los más vendidos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?