/ Foto © Sónar Festival

1 de 14 El jueves comenzó con las actuaciones de unos anfitriones de lujo. Entre ellos se encontraba Lotic que, desde desde las 16:30 hasta las 17:30 horas aproximadamente, ofreció un espectáculo único en el Sónar Hall. Y no vino solo, sino acompañado del maestro del juego de luces, Emmanuel Biard.

/ Foto: © Sónar Festival

2 de 14 Otra que no quiso perderse su cita fueron Arca y su electrónica. Con una actuación de lo más excéntrica, la reconocida artista venezolana actuó en el mismo escenario que Lotic durante el jueves.

/ Foto: © Sónar Festival

3 de 14 Llegó el viernes y la fiesta debía continuar. ¿Qué mejor forma de hacerlo con Dellafuente? El de Granada llegó con su música folklórica atemporal y el público entregó su alma.

/ Foto: © Sónar Festival

4 de 14 Masego llegó bendecido, como el significado de su nombre, al Sónar De Día este viernes. Sus raíces jamaicanas y su traphousejazz convirtieron al festival catalán en una experiencia sobrenatural.

/ Foto: © Sónar Festival

5 de 14 Rostros contagiados por la emoción, por el impacto y por la adrenalina disfrutan del espectáculo del Sónar Festival.

/ Foto: © Sónar Festival

6 de 14 Un festival en el que también hemos podido encontrarnos con estilos muy diversos.

Foto: © Sónar Festival

Sonar 2019

7 de 14 El festival ha reunido a 46.000 personas en Sónar de Día y 59.000 en Sónar de Noche. La distribución de público nacional e internacional es del 52% y el 48% respectivamente.

Foto: © Sónar Festival

Sonar 2019

8 de 14 El festival vuelve en su próxima edición a sus fechas habituales y se celebrará en Barcelona los días18, 19 y 20 de junio de 2020.

Foto: © Sónar Festival

Sonar 2019

9 de 14 La apuesta de este año por los discursos radicales y el trabajo artístico en los márgenes ha sido liderado claramente por las mujeres, con las excelentes actuaciones de Holly Herndon, Jlin, Arca, K Á R Y Y N, Sevdaliza, Kelly Moran, Ylia o Virgen Maria,

Foto: © Sónar Festival

Sonar 2019

10 de 14 Stormzy, el artista de R&B y hip hop, encabezó el escenario principal de Sónar de Noche el viernes 19 de julio en sustitución de A$AP Rocky, que continúa en prisión preventiva en Estocolmo (Suecia) tras haber sido detenido por su supuesta participación en una pelea callejera en esa ciudad el pasado 30 de junio.

Foto: © Sónar Festival

Sonar 2019

11 de 14 Sónar 2019 ha ofrecido más de 140 actuaciones musicales repartidas en10 escenarios (6 en Sónar de Día y 4 en Sónar de Noche) y ha presentadomás de 150 actividades y proyectos en Sónar+D, con 326 ponentes y expositores.

Sonar 2019 / Foto: © Sónar Festival

Sonar 2019

12 de 14 En la aldea global sonora que ha sido este año el festival han sobresalido especialmente las nuevas corrientes latinas de la música urbana, con Bad Bunny al frente y propuestas tan sólidas como las de Dengue Dengue Dengue o Dellafuente; y también los sonidos de la nueva África, personificados en artistas como Slikback, Dj Lag, Faka o Sho Majodzi.

/ Foto: © Imagen cortesía del festival

13 de 14 En la imagen, el espectáculo de Bud Bunny, uno de los más esperados del Sónar 2019.

Foto: © Imagen cortesía del festival

14 de 14 Bad Gyal presentó su nuevo show: Bad Gyal Soundsystem


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad