Chechu de 'Médico de Familia' ya no es tan niño: ¡Se casa!

Aaron Guerrero, que interpretó el papel de Chechu, anuncia su compromiso

Chechu de 'Médico de Familia' ya no es tan niño: ¡Se casa!

Cuánto nos gusta recibir buenas noticias. Y es que Aaron Guerrero, Chechu en Médico de Familia, nos ha sorprendido con una noticia a lo grande: ¡Se casa!

Así es. El niño que interpretó el papel de Chechu ya no es tan niño, ya que ha anunciado su compromiso con la interiorista Salomé Gadea. Y lo ha hecho en una publicación de Instagram de lo más romántica. "Pues parece que la princesa ha dicho que SÍ!!! Nos vamos de boda!!!!! A la nuestra. Te quiero. No queda nada para uno de los días más felices de nuestra vida", dice.

Según informa Huffington Post, ambos son padres de Beltrán, un niño que nació en septiembre de 2018 y que presentaron en esta red social con las siguientes palabras: "Bienvenido a casa, pequeña gran revolución", en referencia a la canción de Izal.

Tras Médico de Familia, Ana y los siete y Yo soy Bea, no hemos vuelto a ver a Aaron delante de las cámaras. Decidió apartarse del mundo de la interpretación en 2008 y centrarse en la hostelería. Aunque también lo vimos aparecer en ¡Mira quién salta! allá por 2014.

Ver esta publicación en Instagram

Parece que de vez en cuando pienso...pero no.

Una publicación compartida de Aarón Guerrero (@aarongue7) el

Dueño de varios locales en Madrid, este mítico actor de la historia de las series españolas ha dado un nuevo gran paso. Eso sí. Aunque haya cumplido los 32 años, para muchos seguirá siendo el hijo de Nacho Martín (Emilio Aragón).

¡Cómo crecen estos niños!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad