40 cosas que no sabías sobre Álvaro Soler, por Álvaro Soler

El músico que está en su agenda de contactos, algo que le da vergüenza reconocer que le gusta y sus manías son algunas de las curiosidades que nos desvela el intérprete de 'Loca'

40 cosas que no sabías sobre Álvaro Soler, por Álvaro Soler

Álvaro Soler / @alvarosolermusic instagram

¿Quién no lo ha dado todo con El Mismo Sol? ¿Y con La Cintura? Estamos seguros de que has oído hablar de Álvaro Soler, al menos una vez en tu vida. Y es que el cantante se ha convertido en todo un referente musical de la industria en gran parte del continente, y también de América Latina.

Sabemos que es de Barcelona, que no para de viajar de un sitio para otro y que tiene dos gatos. Pero, ¿realmente conoces todo sobre el artista? Le hemos enfrentado a nuestro test de '40 preguntas' para cononocer más acerca de lo que se esconde tras el nombre de Álvaro Soler, y esto es lo que nos ha contado:

40 cosas sobre álvaro soler, por álvaro soler

1. Nombre completo: Álvaro Tauchert Soler.
2. Año y ciudad de nacimiento: 1991, en Barcelona.
3. ¿Cuánto mides? 1,91 metros.
4. ¿Qué estudiaste? Ingeniería en Diseño Industrial en Barcelona.
5. ¿Cómo recuerdas tu primera vez en LOS40? Creo que hice algo con Tony Aguilar. Me acuerdo que grabamos un par de jingles de LOS40 y luego hice el show con Tony y el de Dani Mateo.
6. ¿Cómo fue el momento en que supiste que querías dedicarte a la música? Cuando tenía 10 años, mis padres me compraron un piano eléctrico. Empecé a tocarlo y ahí supe que tenía algo, que la música tenía algún rol importante en mi vida.
7. El género que nunca tocarías: Clásico, porque no soy capaz.
8. Un artista favorito: John Mayer, Phil Collins, Elton John, Juanes.
9. La canción del verano que recuerdas haber bailado y cantado de pequeño: Un álbum de los Pitufos que salía por ediciones. Había una compilación.
10. Una canción con la que estés obsesionado ahora mismo: Nothing's Wrong de HAIM.
11. Una canción tuya que no te guste: Hay tantas (risa). Veneno. La odio. Pensé que iba a tocarla en la gira y dije "no vamos a tocarla".
12. El música que está en tu agenda de contactos: Enrique Iglesias.
13. Si no fueses cantante, serías... tenía planeado diseñador de coches, pero no sé si hubiese llegado a eso. Al final, la vida da muchas vueltas.
14. Una serie que te haya enganchado a ver 5 capítulos seguidos: Dark.
15. Un hobby o deporte favorito: Windsurf y conducir.
16. ¿Tienes mascota? Mis padres tienen dos perros con los que yo convivía antes también y ahora tengo dos gatos en casa.
17. ¿Eres cocinitas? Cuando tengo tiempo me gusta preparar cosillas.
18. ¿Cuál es el plato que te gusta preparar? Últimamente, estoy intentando hacer la receta perfecta para el gazpacho. Las fajitas también me salen muy bien.
19. La red social que más te engancha: Instagram.
20. La red social que menos te engancha: Twitter.
21. Algo que no soportes, que te ponga enfermo: Retrasos en los vuelos.
22. Un plan perfecto para el fin de semana: Depende de mucho de lo que haya hecho antes. Si he estado de promo, quedo con gente.
23. Una frase que te repites mucho: Son más bien palabras, como "ostras" o "qué barbaridad".
24. Algo sobre ti que muy poca gente sabe: Yo creo que sabéis todo.
25. ¿Cuál es tu personaje de dibujos animados o de TV favorito/s? Tom & Jerry lo veía mucho porque era muy fan de Cartoon Network. En esa época vivía en Japón, y el único canal que entendía era ese porque era el inglés. También me gustaba mucho Agallas, el perro cobarde.
26. Una película que te encante: Bohemian Rhapsody.
27. Un libro que te cambió la vida: Lord of the flies.
28. Algo que se te de fatal: Muchas cosas. Bailar breakdance.
29. Tu palabra favorita: Hasta luego.
30. Algo/alguien con lo que estés obsesionado: Con los gatos.
31. Lo que echas de menos: A mi familia.
32. Algo de lo que te arrepientas: De muchas cosas, y a la vez de ninguna. Todo ha tenido que pasar de esta manera. Igual me arrepiento de haber dado una patada a un niño en el colegio, me persiguió durante mucho tiempo ese sentimiento.
33. Tu personalidad: Calmado.
34. Un juguete o juego de la infancia que recuerdes con cariño: El Lego.
35. Una manía: Sentarme en los asientos de emergencia en los vuelos por mis piernas, porque sino no quepo.
36. La persona con la que más mensajes has compartido en WhatsApp: Mi novia, mis padres o en el grupo de la universidad que tenemos, que aún siguen hablando.
37. ¿Tienes tatuajes? No. ¿Te gustan? Sí, pero no para mí.
38. ¿Alergias? Soy alérgico a todo, a los árboles que florecen durante todo el año en España. Al polvo también y antes a los perros y a los gatos. Ahora no.
39. Un placer oculto o algo que te dé vergüenza reconocer que te gusta: Me gustan los Backstreet Boys.
40. Si tuvieras que poner nombre a tu próximo disco ahora mismo, ¿cuál sería? El río de los ruidos.

El músico que está en su agenda de contactos, sus manías, algo que se le da fatal o la canción que le obsesiona son algunas de las curiosidades que nos desvela el intérprete de Loca. Y hemos de reconocer que algunas de ellas nos han sorprendido bastante.

No cabe duda de que Soler vive una de las mejores etapas de su vida, tanto personal como profesional. Ha aumentado la familia con un nuevo y pequeño felino y está presentando su álbum Mar de Colores por toda Europa.

Ahora que conoces algo más acerca de su vida, ¿te atreves a escuchar sus canciones? Eso sí. Ten cuidado porque no podrás dejar de hacerlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?