los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Camila Cabello y su motivador mensaje sobre la ansiedad social

    La solista comparte un mensaje para motivar e inspirar a sus fans

    Camila Cabello

    Foto: Camila Cabello Instagram / @camilacabello

    La popularidad de Camila Cabello se ha multiplicado en los últimos años hasta el punto de que es toda una estrella de las redes sociales donde sus publicaciones tienen uno de los niveles más altos de interacciones.

    Tal vez sea por ello que la solista cubana haya querido compartir en sus redes un mensaje para motivar e inspirar a sus fans basándose en su propia experiencia.

    Mucha gente creerá que los artistas son seres que ni sienten ni padecen pero la realidad es que son seres humanos como tú y como yo. Sirva como recordatorio el mensaje de Camila Cabello.

    "Recuerdo crecer escuchando historias de cantantes a los que amaba. Todas las historias eran iguales: chicos que crecieron actuando gracias a sus familias y apareciendo en talents shows por su padres cuando eran tan pequeños que me deslumbraban. Yo siempre estuve en el lado contrario. Nunca canté delante de mis padres o amigos y me habría puesto nerviosa por lo que me pudieran haber dicho. Cantaba en mi habitación cuando mis padres se iban a comprar a Walmart y lloré el día que ví que me grababan a través del quicio de la puerta. Lloraba cuando la gente me cantaba cumpleaños feliz porque me hacián sentir abrumada. Generalmente me sentía increíblemente nerviosa y socialmente ansiosa cuando era pequeña y la gente no solía creerme cuando se lo contaba" explica la solista.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

    "Hice una entrevista el otro día donde me pasó otra vez. El entrevistador me preguntó algo así como por qué había terminado aquí. La respuesta es que siento que en mi vida hay dos Camilas. La Camila que está aterrorizada de lo desconocido, que es consciente de todas las formas en las que algo puede salir mal (en realidad puedo fotografiarla ahora mismo) y que piensa que es más seguro estar en casa jugando a la pelota. Después está la otra Camila. Y ella sabe lo que quiere de la vida, es consciente de qué pequeños momentos tengo que dejar salir a la pequeña Camila para salir al show cogiendo a una joven versión de mí para salir al escenario diciendo: vamos, sobrevivirás, no voy a perderme esto. Vamos" continúa la cubana.

    "Y así es como literalmente como he podido llegar hasta este punto de mi vida (hablo sobre cómo ser una persona, no del éxito). Me acuerdo de la sensación de desánimo de pensar que algunas personas han nacido para hacer estas cosas. Ellos siempre lo llevan dentro. Ellos siempre saldrán ahí fuera, amarán entrener a la gente y serán así de atrevidos y abiertos" remata Camila Cabello.

    "La vedad es que tú decides lo que quieres ser. Cada día. No estoy hablando del talento o del éxito. Simplemente del tipo de persona que quieres ser. Si nunca has sido valiente, social, salvaje o aventurero, si siempre piensas que eres lo contrario a esto... no significa que no puedas llegar a serlo. El otro tú necesita coger a tu pequeño tú por la mano, arrastrarte de los pelos y decirte: Vamos (...)" recomienda la intérprete.

    "Creo que debía compartir esto porque a veces veo otras personas haciendo cosas y pienso: bueno, no soy no. Yo nunca haré eso. Y NO ES VERDAD. Os lo digo yo. Yo he pasado de no querer cantar nunca delante de mi familia a ser adicta a hacerlo. De estar demasiado ansiosa por conocer nuevas personas a... seguir un poco ansiosa pero disfrutar del momento para tener recuerdos imborrables. Mi esencia es la misma pero he cambiado tanto como persona. Tú eliges quién vas a ser. Oblígate a hacer lo que te de miedo hacer, siempre, y ve detrás de lo que quieras y quién quieras ser. Porque te lo mereces. La pelea merece la pena. Es lo que más lo merece" concluye Camila Cabello.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?