Demi Lovato, Katy Perry y Ariana Grande coinciden en casa de Scooter Braun

Las tres divas pop estuvieron el sábado en la casa del enemigo de Taylor Swift

Demi Lovato, Katy Perry y Ariana Grande coinciden en casa de Scooter Braun

Instagram

Katy Perry, Demi Lovato y Ariana Grande son tres de las artistas pop del momento. Sus carreras musicales van viento en popa y todo lo que hacen se convierte en tendencia. Por eso, cuando se acercan las elecciones estadounidenses, no dudan en utilizar su posición de súper estrellas para hacer campaña. Esta vez, para apoyar a Kamala Harris para que se convierta en la próxima presidenta del partido demócrata americano y en 2020 pueda hacer frente a Donald Trump.

Aunque ninguna de las tres divas haya subido una imagen a sus redes sociales, ya se encargaron los medios de conseguir la instantánea. En ella, vemos a las tres chicas sonriendo junto a la política.

Ver esta publicación en Instagram

ariana with kamala harris, demi lovato and katy perry last night!

Una publicación compartida de yourarisource (@yourarisource) el

Lo curioso de todo el asunto es que el evento fue celebrado en la casa de Scooter Braun (el mismo productor que está en guerra con Taylor Swift por hacerse con los derechos de sus canciones). Es más, ha sido en su cuenta de Instagram donde hemos podido encontrar la instantánea de Demi, Ariana y Katy.

No es extraño que las tres cantantes hayan acudido a esta cita. Perry es una gran afiliada al partido demócrata e hizo una fuerte campaña con Hilary Clinton en las pasadas elecciones. Por su parte, Demi y Ariana (además de ser simpatizantes del partido) son representadas de Scooter Braun.

Tal y como asegura el medio Daily Mail, acudieron más de cien personas al encuentro. Vamos, que la casita de Scooter estuvo llena.

Ver esta publicación en Instagram

Fam

Una publicación compartida de Scooter Braun (@scooterbraun) el

Tras ver la foto, muchos usuarios y usuarias de Instagram, reprocharon a Kamala Harris que se uniera a Scooter Braun, expresando que una candidata presidencial no debería estar en casa de una persona que le está haciendo la vida imposible a Taylor Swift.

“Por favor no hagas una recaudación de fondos con Scooter Braun, perderás muchos votos” o “Quiero apoyarte, pero no puedo si te asocias con un acosador y misógino”, son algunos de los comentarios de los fanáticos de Taylor.

Nos queda la intriga de saber qué opina la intérprete de You Need To Calm Down sobre todo esto. ¿Apoyará también a Kamala como presidenta demócrata?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?