Pilar Rubio sube una foto de niña y sorprende por su enorme parecido a sus hijos

Además, ha mostrado su nuevo tatuaje

Pilar Rubio sube una foto de niña y sorprende por su enorme parecido a sus hijos

Instagram

Hace un año que  Pilar Rubio y Sergio Ramos se dieron el “sí quiero” en Sevilla en una boda de ensueño que solo pudieron vivir unos cuantos afortunados. Eso sí, todavía seguimos descubriendo cosas acerca de la maravillosa fiesta que dieron en la finca SR4 gracias a sus invitados. Sin ir más lejos, Pablo Motos publicó una divertida foto donde aparecía bailando rodeado de una decena de invitados (todos nombres vips, por supuesto).

Y es que no solo Sergio Ramos es una celebridad, también su pareja, Pilar Rubio, que es sin lugar a dudas, uno de los rostros más populares de nuestro país  y triunfa también en Instagram, donde cuenta con cerca de 5 millones de seguidores.  Es en esta red social donde la presentadora ha subido una fotografía de lo más entrañable. En la imagen aparece Pilar de pequeña, mirando a cámara con unos tres añitos. Por supuesto, lo que más llama la atención es que ya lucía sus impresionantes ojos de color azul. ¡Hay cosas que no cambian!

Junto a la imagen, la colaboradora de El Hormiguero, ha escrito las palabras “Érase una vez” en inglés: “Once Upon a Time…” Un arranque de nostalgia que ha querido compartir con todos sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Once upon a time...#babypilar #memories

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pero lo que más han recalcado sus followers tras ver la foto, es el enorme parecido que tiene Pilar son sus hijos. ¡Y es que son calcados! “Tu hijo mayor es igual que tú” o “Cómo se parecen tus hijos a ti”, son solo algunos de los comentarios más repetidos en el post.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre juntos #Rn’R❤️ // Always together ❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Y es que, ya saben lo que dicen, de “tal palo, tal astilla”. La foto conseguía casi 70.000 "me gusta" en apenas 24 horas.

Se ha tatuado a su hijo Alejandro en el brazo

Además, Pilar ha sorprendido a sus seguidores subiendo la imagen de uno de sus últimos tatuajes. Se trata del nombre de su hijo pequeño, Alejandro. La presentadora ha decidido grabarse con tinta en el brazo el nombre de su “último amor”. Ha querido explicar la razón del diseño en la descripción:

“Este es el último tattoo que me hice, en honor a mi hijo pequeño Alejandro, lo llevo en el brazo izquierdo. En él aúno mis dos amores, mi bebé y mi amor por el Hard Rock, por eso el logo es de Aerosmith. Ya os iré explicando el significado del resto que llevo”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?