Post Malone, Rita Ora y Anitta destacan en el MEO Sudoeste 2019

Una nueva manera de vivir Portugal en su faceta más musical y con tus artistas favoritxs

Post Malone, Rita Ora y Anitta destacan en el MEO Sudoeste 2019

Lorne Thomson/Redferns

Llega el verano y las posibilidades para disfrutar de unas vacaciones más que merecidas parecen infinitas. Tanto, que a veces cuesta decidir. ¿Visitar una nueva ciudad o poner dirección a la costa para no hacer otra cosa que descansar? ¿Playa o montaña? Por supuesto, si hay algo que hoy en día no puede faltar es un buen festival de música, la oportunidad perfecta para ver a tus artistas favoritos/as.

¿Y si te dijésemos que puedes tenerlo todo a la vez? ¡No es imposible! Si quieres mezclar música, nuevos paisajes, naturaleza y la posibilidad de refrescarte en aguas naturales, el MEO Sudoeste es para ti. Del 6 al 10 de agosto tendrá lugar en Zambujeira do Mar uno de los eventos musicales más destacados de Portugal. Y para celebrar la que es su vigesimotercera edición la organización sigue cumpliendo expectativas con un cartel variado donde no faltan grandes estrellas internacionales como Post Malone, Rita Ora, Steve Aoki o Anitta.

Cartel 2019  / MEO Sudoeste

Además, durante el festival también podrás disfrutar de conciertos como el del trío británico de pop electrónico Years&Years, vibrar con DJ sets como el del icónico Timmy Trumpet o acercarte a la música portuguesa más actual de la mano de propuestas como la de Wet Bed Gang, banda de hip hop y trap en portugués.

Pero lo bueno del MEO Sudoeste es que no es solo un encuentro musical. Situado en las inmediaciones de una aldea de pescadores, el idílico paraje es perfecto para disfrutar de la playa, practicar deportes como el BTT o el piragüismo, pasear por los acantilados, montar a caballo o tomar algo en alguno de las animadas terrazas de Zambujeira. Esto hace del festival un plan perfecto para todo tipo de público. De grupos de jóvenes a familias, todos/as son bienvenidos/as.

Cinco días de música y naturaleza. Además, para aquellos/as que adquieran el abono completo, camping gratuito con WiFi y todas las facilidades y comodidades necesarias. ¿Te lo vas a perder?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?