Mala Rodríguez, Beret, Ms Nina o Maikel Delacalle, protagonistas del Donostia Festibala

Los días 13 y 14 de septiembre en el Hipódromo de Donosti

Mala Rodríguez, Beret, Ms Nina o Maikel Delacalle, protagonistas del Donostia Festibala

Mala Rodríguez presentará su nuevo material en directo en Donostia Festibala / Universal Music

En LOS40 Fest tenemos el placer de recomendarte el Donostia Festibala, el festival perfecto para despedir el verano como nos gusta a los melómanos: con música en directo. El Hipódromo Donostia se convertirá los próximos 13 y 14 de septiembre en el recinto perfecto para disfrutar de conciertos con las mejores propuestas urbanas del momento.

Artistas patrios de la talla de Mala Rodríguez, Beret, Maikel Delacalle, Toteking, Ms Nina, Natos y Waor, La Pegatina y muchos más refuerzan la firme apuesta del festival por las tendencias actuales y la apertura de miras.

Mala Rodríguez no necesita presentaciones. La jerezana es la rapera española más reconocida fuera de nuestras fronteras y un referente para las nuevas generaciones. Además, cuenta con una impecable trayectoria de más de 20 años en lo más alto. Su independencia artística y su olfato para detectar talento la han llevado a colaborar con artistas de todo tipo sin importarle nunca el qué dirán. Una verdadera transgresora. El sevillano Beret se ha ganado un puesto entre los grandes de la música de nuestro país. El veinteañero ha demostrado componer desde el corazón y conectar con miles de jóvenes en todo el mundo a través de canciones como Lo Siento o Te echo de menos.

Toteking es otro de los grandes nombres del festival. El rapero andaluz presentará en directo su último material discográfico: Lebron. Natos y Waor llevarán el rap a otro nivel y el canario Maikel Delacalle ofrecerá un show que coqueteará con el R&B y las nuevas melodías urbanas. Por su parte, la explosiva Ms Nina pondrá a todos a bailar con su neoperreo. La artista acaba de lanzar su nueva y deslenguadísima mixtape: Perreando por fuera, llorando por dentro. Solo decimos una cosa: prepárate.

DONOSTIA FESTIBALA. CARTEL por días

Viernes 13: NATOS Y WAOR/ LA PEGATINA/ MALA RODRIGUEZ/ CAROLINA DURANTE/ CARLOS SADNESS/ MS NINA/ LÁGRIMAS DE SANGRE/ TREMENDA JAURIA/ IRA/ JOSEBA IRAZOKI ETA LAGUNAK/ KASKEZUR/ RUKULA/ BUDIN DJ/ MAKALA DJ SET/ P3Z DJ SET

Sábado 14: BERET/ AYAX Y PROK/ GATIBU/ ISEO & DODOSOUND WITH THE MOUSEHUNTERS/ MAIKEL DELACALLE/ BAD GYAL/ TOTE KING/ NERABE/ EL NEGRO/ MELENAS/ LA PLATA/ ANTIFAN/ DABADABA DJS B2B ATRACO NEGRATA/ BRAVA/ ATODAMADRE

En un momento en que las fronteras entre géneros musicales están cada vez más difuminadas, el público encontrará en este, un festival sin complejos. La música urbana dominará el Donostia Festibala y hará de su recinto un punto de encuentro entre el hip hop más puro, el flow latino, estilos como dancehall y reggae, el pop de guitarras o el rock más cañero.

Además de los grandes cabezas de cartel, el indie pop se hará sentir de mano de Carlos Sadness y los donostiarras Nerabe nos pondrán a bailar con sus estribillos y sus poderosas melodías guitarreras. Otra buena dosis de guitarras vendrá directamente de grupos como La Plata y Melenas. Tampoco se perderán el festival serán los madrileños Antifan con su inclasificable y excitante propuesta.

Hazte ya con tu entrada para el festival aquí. El abono de dos días está a 59 euros más gastos de gestión y la entrada de día puede adquirirse por 32 euros más gastos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?