Malasaña tendrá su propia película de terror

Y no, no será sobre el precio de los alquileres

Malasaña tendrá su propia película de terror

Warner Bros ha anunciado el comienzo del rodaje de Malasaña 32, una película de terror que tendrá como escenario el barrio hípster de la capital ahora comido por turistas y por ese mal llamado gentrificación.

Pero hace muchos años Malasaña era un barrio normal y corriente en el centro de la ciudad de Madrid al que llegaban familias venidas de todo el mundo al calor de la bonanza económica que en los años 70 se vivía en España en los albores de la democracia tras años de oscuridad.

Y Malasaña 32 contará la historia de una de esas familias que llega a una casa en el barrio. Lo más terrorífico no se encuentra en la calle, sino dentro de la vivienda.

Albert Pintó es el director de esta nueva producción que cuenta en su reparto con nombres como el de Begoña Vargas, Iván Marcos, Beatriz Segura, Sergio Castellanos o Javier Botet.

La película está inspirada en hechos reales que sucedieron en el mismo barrio a una familia que sirve de reflejo para esta ficticia.

Esta es la sinopsis oficial de la película:

Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un país que se encuentra en plena transición. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no están solos…

Malasaña 32 no tiene todavía una fecha de estreno prevista, pero te la contaremos en cuanto lo sepamos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad