Un famoso exconcursante de OT comparte su foto con Destiny's Child

Su cambio físico es indudable

Un famoso exconcursante de OT comparte su foto con Destiny's Child

Destiny's Child en 1999 / Jim Smeal (Getty Images)

La sensación de conocer a tu ídolo es indescriptible. Muy pocos la conocen y son conscientes de que forma parte de los placeres de la vida que muy pocas veces se repiten. Y es que hasta algunos de los rostros más conocidos del panorama de la música actual en España lo han conseguido.

Sin ir más lejos, nos referimos a Ricky Merino, el concursante de Operación Triunfo 2017, que ha presumido de su encuentro con las mismísimas Destiny's Child en su cuenta de Twitter.

Todo comenzó cuando compartió la cover de Hakuna Matata de El Rey León junto a Famous y otras jóvenes promesas de la música. Un vídeo publicado en el canal oficial de Disney en el Reino Unido publicado el pasado 23 de julio, cinco días después del estreno en cines de la nueva versión de esta mítica película. De hecho, ambos fueron invitados a la premiere europea en Londres el pasado 14 de julio.

A esto, Raoul Vázquez, excompañero de Ricky en el talent show, le respondió con un contundente e irónico mensaje: "Es tan grande la traición que te he vuelto a bloquear". "QUE NO VI A BEYONCÉ", contestó Ricky en referencia a su asistencia a la premiere de la película.

Esta fue la causa por la que el de Palma de Mallorca decidió poner punto y final al debate compartiendo su foto junto al antiguo grupo de la cantante. Las redes sociales se revolucionaron, pues su cambio físico es indudable.

Pero Raoul volvió a hacer uso de la ironía y le respondió con las palabras "Estás igual" cuando, obviamente, no lo está.

Pues sí. Ricky Merino cumplió su sueño. Fue uno de los pocos afortunados en conocer a Destiny's Child, y eso es algo de lo que presume a día de hoy. Aunque se desconoce a qué fecha corresponde la imagen, estamos seguros de que es de mediados de los 2000.

Otro de los sueños que ha cumplido es el de versionar un hit ochentero. Se trata de Smalltown Boy de Bronski Beat, un tema que lo ha convertido en suyo para lanzar además un importante mensaje: todos somos libres de amar a quienes queramos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad