Lara Álvarez tiene “enamorado” a Albert de ‘Supervivientes’

El concursante ha asegurado en 'Cazamariposas' que "las obviedades no hace falta que las responda"

Mediaset

Lara Álvarez es una de las presentadoras más famosas de nuestro país. La asturiana lleva años formando parte del equipo de Supervivientes y sus estilismos en Honduras han desatado pasiones. Pero no solo entre la audiencia, ¡ni mucho menos! También entre los concursantes del reality.

El último que ha declarado estar “enamorado” de Lara Álvarez es Albert, uno de supervientes de la última edición. El ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, que quedó segundo finalista en el concurso, ha dado unas declaraciones para Cazamariposas que dejan claro que está encaprichado de Lara.

Cuando el presentador del programa, Nando Escribano, le aseguró que tenían unas imágenes suyas con Lara Álvarez donde “hay una química brutal” y le preguntó si tendría una cita con ella, Albert no dudó en contestar:

“Las obviedades no hace falta que las responda. Lara tiene enamorado a todo el país y yo formo parte de este país”.

Vamos, que el chico no se lo tiene que pensar dos veces para responder. Pero la cosa no se quedó ahí. Cuando el colaborador de Cazamariposas, Germán González, le preguntó si la presentadora era un aliciente cuando tocaba gala, Albert volvió a la carga: “Ver a Lara siempre es motivo de felicidad. No solo por verla, también por cómo trata a los concursantes, por su personalidad y cómo te hace sentir”.

Son muchos y muchas las que están flipando con este shippeo, imaginando una posible cita entre los dos. Quién sabe, quizá la hayan tenido ya.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...