Lorena Gómez está a punto de lanzar nuevo single

La cantante ha subido una foto a Instagram dando una pista sobre él

Lorena Gómez está a punto de lanzar nuevo single

Instagram

Lorena Gómez es una mujer todoterreno. La conocimos en 2006 en Operación Triunfo, donde se proclamó ganadora (muchos todavía no hemos olvidado “el lorenazo”, una actuación que ya forma parte de la historia de la televisión, y continúo creciendo como artista. De hecho, tras salir de la academia, lanzó dos álbumes Lorena y De película.

Le volvimos a coger la pista en 2016, cuando participó como concursante de la quinta temporada de Tu Cara Me Suena. Su talento la llevó a la final, convirtiéndose en la tercera finalista del talent.

Pero Lorena nunca se ha alejado de la música. Sin ir más lejos, el año pasado lanzó su single Bórrame el recuerdo. Aun así, los seguidores de la artista catalana llevan tiempo esperando nueva música. ¡Y por fin sus plegarias han sido escuchadas!

¡La artista ha anunciado nuevo single! Lo ha hecho a través de sus redes sociales, creando expectación entre ellos con una pregunta.

“Ahora sí que ya no queda nada. ¡Contando los días! Qué ganas por Dios. ¿Cómo os imagináis o cómo os gustaría que fuera la canción? Os leo”, ha escrito la artista junto a la foto. En la imagen vemos a la cantante de 33 años sentada y cantando con mucho sentimiento en el estudio.

Sus seguidores, solo con la imagen, sospechan que se trata de una balada. Y no nos extraña, Lorena está totalmente con los ojos cerrados y con una expresión muy sentida. Vamos, que derrocha sentimiento por todos lados, ¡y eso que aún no la hemos escuchado!

Antes de dar el anuncio, Lorena está cogiendo fuerzas, descansando en la playita. La cantante ha subido una imagen tomando el sol junto al mar que va a dar mucha envidia a todos aquellos que aún no se han cogido vacaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Todo lo que nos rodea es un regalo. Disfrútalo y aprovéchalo. Para lo bueno y para lo malo. ✨🔥 #ganasdetodo #preparandoloqueviene

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

Junto a la imagen, ha escrito: “Todo lo que nos rodea es un regalo. Disfrútalo y aprovéchalo. Para lo bueno y para lo malo”. En los hashtags ha vuelto a dar una pista a sus seguidores de que pronto comunicará lo que tiene entre manos: #ganasdetodo #preparandoloqueviene.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?