ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Brad Pitt nunca estará en Instagram y tiene una buena razón

El actor deja clara su actitud con la famosa red social

Getty

Brad Pitt es una de las estrellas más famosas de Hollywood. El actor de 55 años lleva toda una vida delante de las cámaras, convirtiéndose en una de las personas más reconocidas del mundo. ¡No hay lugar en la Tierra donde no sepan quien es!

Pero hay un sitio donde Brad Pitt nunca estará presente: Instagram. El pasado lunes, 22 de julio, tuvo lugar en Los Ángeles la premiere de la última película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time In Hollywood. Allí, el medio estadounidense E! News le preguntó si alguna vez lo veríamos en la famosa red social. ¿Y qué contestó él? “Eso no va a pasar nunca”.

Además, el actor reveló el motivo por el que nunca lo veremos en Instagram y la verdad es que nos ha convencido: “La vida es suficientemente buena sin Instagram. No le veo el sentido”. Pues no te vamos a llevar la contraria, Brad.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Sin lugar a dudas, Pitt no es un amante de las redes sociales y prefiere pasar de ellas. Además, cuando tienes todo el día a un grupo de paparazzi encima lo que menos te apetece es compartir parte de tu vida privada, ¿no?

No es la única persona de Hollywood que no ha caído en las redes de Instagram. ¡Ni mucho menos! Sin ir más lejos, su compañero de reparto Leonardo DiCaprio tampoco tiene. Otras estrellas que no son esclavas de los “me gusta” son Jennifer Aniston, Angelina Jolie, Emma Stone, Ryan Gosling o Kit Harington. Este último, dio que no se iba a abrir una cuenta debido a que los productores de una película podrían coger a otro actor que tuviese más seguidores que él. De este modo, siempre tendrán la duda de si él funcionará mejor en taquilla.

Para ver a Brad Pitt en Once Upon a Time in Hollywood tendremos que esperar al 8 de agosto, fecha en la que se estrenará mundialmente. Eso sí, no esperes verlo promocionándolo en ninguna red social suya.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "