Sech lanza ‘Otro Trago Remix’ con Ozuna, Nicky Jam y Anuel AA

Otro Trago lleva 13 semanas en la lista de ventas de España y ha llegado a ser número 1

Sech lanza ‘Otro Trago Remix’ con Ozuna, Nicky Jam y Anuel AA

Sech y Nicky Jam / Instagram

Otro Trago ha sido el responsable de llevar a Sech a la cima del éxito. Hasta hace menos de un año era un desconocido, pero gracias a su primer álbum Sueños, ha sabido ganarse un merecido hueco en la música urbana latina. Ahora, el panameño anuncia el remix al que se unen grandes figuras del reguetón como son Ozuna, Nicky Jam y Anuel AA.

Los fans llevaban tiempo reclamando el remix de Otro Trago pero, por fin, ha visto la luz este 26 de julio. La versión original la interpreta junto a Darell, cantante puertorriqueño, y ha sido producida por Dímelo Flow. Aunque el éxito ya lo habían alcanzado y este remix no sería necesario, una compañía como la de Ozuna, Nicky y Anuel lo convierte en un tema destinado a romper récords de inmediato. De hecho, suena muy bien.

Así suena Otro Trago Remix

Tal vez, lo suficientemente potente como para competir con China, la última canción que reúne a las superestrellas del género: Daddy Yankee, Anuel AA, Ozuna, Karol G y J Balvin y que, a menos de una semana de su lanzamiento, supera los 77 millones de reproducciones en YouTube.

Otro Trago Remix sale tres meses después de la original. Sech compartía la noticia en su Instagram con un divertido vídeo. "La clave del éxito está en la fórmula ganadora y #OtroTragoRemix tiene los ingredientes para ser la canción del verano".

Aunque Sech no anda desencaminado en su comentario, la espera por el remix ha hecho que las expectativas fueran demasiado altas. A pesar de que las voces combinan a la perfección y no desentonan, la canción original supera con creces a esta nueva versión.

Ver esta publicación en Instagram

🔜 OTRO TRAGO RMX @dimeloflowofficial @sechmusic @himusichiflow 🧸

Una publicación compartida de オズナ 🐻 🧸🇩🇴🇵🇷 (@ozuna) el

Por su parte, antes del lanzamiento Ozuna publicaba un vídeo en el que interpretaba su parte con el único acompañamiento del piano. Tal vez, la presencia de el negrito de ojos claros sea lo mejor que tiene el remix.

A pesar de todo, Otro Trago sigue siendo un temazo y no nos cansamos de cantar con Darell: "¡Everybody go to the discotek!"


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?