Así suena ‘Lejos’, el segundo adelanto del nuevo disco de Los Secretos

Álvaro Urquijo y los suyos publicarán un nuevo trabajo después del verano

Así suena ‘Lejos’, el segundo adelanto del nuevo disco de Los Secretos

Tendremos que esperar a después del verano para escuchar íntegro el decimocuarto álbum de estudio de Los Secretos, pero ya podemos escuchar el segundo adelanto del mismo: Lejos.

Bajo la producción de Nigel Walker, la canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y es el segundo single que podemos escuchar, después de Mi paraíso. Solo Los Secretos pueden conseguir un sonido semejante, brillante y único, generar una música de un estilo inconfundible que sigue más vivo y contagioso que nunca.

Los Secretos llevan unidos más de dos décadas y más aún desde que Enrique Urquijo se fuera, triste efeméride de la que se cumplirán veinte años en noviembre próximo. Fuera de modas y tendencias han sabido mantener su pasión en sus imperecederas canciones y así lo han transmitido a sus seguidores que han crecido con la música inimitable y atemporal de la banda madrileña.

Los Secretos - 'Lejos'

Toda la información que nos llega sobre este nuevo trabajo nos hace tener más y más ganas de tenerlo ya entre las manos. Álvaro Urquijo, Jesús Redondo y Ramón Arroyo lo definieron en la presentación como un disco “a medio camino entre la tradición folk-rock norteamericana de los 60 y la new-wave británica de finales de los 70”.

En ese vasto espacio creativo se han movido sin restricciones durante todo este tiempo, manteniendo firme el timón cuando arreciaban tormentas de modas y tendencias. Y desde allí han logrado conquistar a públicos de distintas generaciones, sin renunciar nunca a sus principios artísticos, que son las canciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?