Blas Cantó - Si te vas [2019]

El solista estrena nuevo single, directo al corazón

Blas Cantó acaba de estrenar el videoclip para su nuevo single: Si te vas. Una canción poderosísima que ha interpretado por primera vez en directo en la gira de verano de LOS40: LOS40 Summer Live en el show de Palma de Mallorca.

Si te vas cuenta con un estribillo y una melodía infalibles. Realmente es un tema muy pop y muy Blas Cantó, lo que pone de manifiesto que el artista tiene un sello personal e inconfundible que deja huella en cada una de sus canciones.

¿Por qué te vas de aquí? // No me hace bien quererte y ver que quieres irte y olvidarme // Y hoy no sé si me hace bien quererte ver, querer hablarte y extrañarte // Si te vas, ya no vuelvas más, canta Blas Cantó en esta canción demoledora y directa al corazón. En ella, el artista echa el resto y nos nuenta cómo duele el amor; cómo se nos retuerce algo dentro al ver que alguien a quien amamos se marcha de nuestro lado.

En el vídeo, Blas Luce su último look rubio platino y nos da una lección de estilo a través de sus diferentes camisas y chaquetas. El artista es el protagonista total de esta pieza audiovisual en la que aparece frente a divesos edificios, todos ellos marcados por contundentes formas geométricas.

El vídeo ha sido realizado por Greg. A. Sebastian y en la dirección de Arte ha estado Enrique Mateos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar