Efecto Pasillo - Siempre a mi lado [2019]

El grupo canario se mete en la piel de Rosalía, Ed Sheeran, Queen...

Iván Torres, Nau Barreto, Javi Moreno y Arturo Sosa, los integrantes de Efecto Pasillo, acaban de demostrar en el videoclip de Siempre a mi lado que están más que preparados para concursar en Tu cara me suena.

Hace unos días os contaba que el grupo canario iba a publicar el nuevo single de su esperado nuevo disco de estudio este 26 de julio pero lo que no imaginaba era que su búsqueda de invitados tenía que ver con que los propios miembros del grupo se convirtieran en grupos como Queen, The Beatles, Backstreet Boys y sus componentes dieran vida a Ed Sheeran, Rosalía, J Balvin o Lady Gaga.

El vídeo está dirigido por Mario Ruiz para Krea Film Producciones y recrea a la perfección cualquier momento televisivo de un talent show mientras el grupo se lo pasa pipa imitando a solistas y grupos de renombre con su nueva canción de fondo.

Efecto Pasillo se despedía hace unos días de la gira LOS40 Summer Live 2019 donde ha protagonizado algunos de los momentos más memorables.

Su éxito Pan y mantequilla ha sido coreado por miles de personas hasta el punto de que era imposible escuchar la propia actuación del grupo, un recuerdo que seguro quedará marcado a fuego en el grupo que ahora se pondrá manos a la obra con su nuevo trabajo.

Ya solo nos queda esperar a 2020 para descubrir como suena lo nuevo de Efecto Pasillo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar