El misterio que Katy Perry y Taylor Swift traen entre manos

Cogemos papel, boli y lupa para analizar las pistas que han lanzado

El misterio que Katy Perry y Taylor Swift traen entre manos

Katy y Taylor en el videoclip de 'You Need To Calm Down' / @taylorswift instagram

Desde que Taylor Swift y Katy Perry hicieron las paces, el mundo de la música respira el aire de la paz. Y es que ahora se han convertido en mejores amigas. ¡Cómo ha cambiado la cosa!

Pero lo cierto es que su amistad ha ido más allá de intercambiarse mensajes de apoyo o regalarse cajas de galletitas. Su unión ha llegado a lo musical, y no solo nos referimos al videoclip de You Need To Calm Down.

No hay detalle que se escape de los ojos de los usuarios de las redes sociales. Tras la publicación de diversas imágenes, los seguidores de ambas artistas han comenzado a realizar sus conjeturas acerca de lo que traen entre manos.

En primer lugar, la cuenta de Katy Perry Collections, su línea de zapatos, utilizó el fondo de la imagen del nuevo disco de Swift en una con unos zapatos de tacón. Pasó desapercibido para algunos, pero la sospecha de otros los mantuvo alerta.

Esa misma cuenta compartió otra imagen en la que aparece otro zapato de tacón y varias cintas de VHS. En una de ellas, aparece la fecha del 9 de agosto. ¿Nueva pista? ¡Eso parece!

Pero no todo acaba ahí. Taylor ha protagonizado el anuncio de una tarjeta bancaria en Estados Unidos, y lo que muy pocos creeríamos es que este iba a darnos nuevos avances acerca de este misterioso proyecto.

/

En él, la artista se convierte en una camarera y, al entregar el ticket a uno de sus clientes, podemos leer una serie de mensajes ocultos que sus seguidores se han encargado de descifrar. Entre ellos destacamos dos. Sin duda, el más llamativo es el de "4 burgers and fries" (4 hamburguesas y patatas fritas). Por si no lo recuerdas, Katy y Taylor se disfrazaron de patatas fritas y hamburguesa en el videoclip de esta última. ¡Nueva referencia a la vista!

Además, indica que el precio de todo lo consumido por su cliente es de 13,13 y 13,13, lo que suma 26,26. El 26 de agosto son los MTV Video Music Awards y todo apunta a que interpretarán este nuevo tema en directo.

Por si fuera poco, este papel cuenta con una pista clave que casi confirma el nuevo proyecto de nuestras protagonistas. El número 19,89. ¿Por qué lo indica si el resultado de la suma no es el correcto? Pues bien, un fan ha creado su propia teoría y ha desgranado esta cifra con el siguiente significado: 19 hace referencia al año 2019; el número 8 indica el mes de agosto; por último, el número 9 indica el día. Y así obtenemos lo siguiente: 9 de agosto de 2019. ¿Qué fecha aparece en la imagen publicada por Katy Perry Collections? ¡Bingo!

Los seguidores de ambas referentes están convencidos de que traen algo entre manos, y que no es otra cosa que una esperada colaboración. De ser así, ¿tienes ganas de escucharla?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?