Vivo Z5 está al caer
Batería de 4.500 mAh con carga de 22.5W
El Vivo Z5 está a una semana de salir, primero en China, pare luego ir expandiéndose al resto de mercados, y la compañía ha ido haciendo campaña con renders oficiales del teléfono.
El dispositivo tendrá un notch estilo gota, triple cámara trasera y un lector de huellas debajo de la pantalla, según lo que se aprecia en fotos. Algunas especificaciones ya se habían filtrado antes del anuncio de la fecha, gracias al listado en TENAA, por lo que sabemos que vendrá con una pantalla de 6.38 pulgadas y ofrecerá hasta 128GB de almacenamiento.
A raíz de una imagen nueva filtrada en la red Weibo, parece que el móvil tendrá soporte para carga rápida de 22.5W. Se ve el teléfono con la pantalla encendida y cargado al 37%, pero no se revela cuanto tiempo tardará en cargarse completamente.
La filtración también revela que el teléfono tendrá una batería amplia, de 4.500 mAh. Y que la pantalla de 6.38 pulgadas será AMOLED, con 1080x2340 pixeles de resolución. Tendrá un procesador de ocho núcleos de 2.3GHz, opción entre 6GB y 8GB de RAM, y 64GB o 128GB de almacenamiento.
El tamaño del terminal es de 159.53x75.23x8.13mm, para el que busque precisión al máximo en los datos. La triple cámara del Vivo Z5 incluye un tirador principal de 48MP, asistido por sensores secundarios de 8MP y 2MP. La cámara frontal será de 32MP.
Los renders oficiales muestran que el teléfono vendrá en tres colores, verde, azul y blanco. La disposición de cámaras traseras será en alineación vertical, con un modulo flash debajo de los sensores. No se aprecia sensor de huellas, que es por lo que decíamos que estará bajo pantalla, detalle que cada vez viene en más smartphones.
El Vivo Z5 tiene previsto su lanzamiento el próximo día 31 de julio, y sabremos su precio oficial y los datos que falten en esa fecha.