Los chicos de BTS retan a dos artistas a superarlos en los videojuegos

Y desvelan cuál es su juego favorito

Los chicos de BTS retan a dos artistas a superarlos en los videojuegos

BTS / Steven Ferdman (Getty Images)

"Hola, somos BTS. ¿A qué quieres que te ganemos" son las palabra que, perfectamente, podrían pronunciar. Ya no solo son unos expertos (y exitosos) en la industria de la música, sino que también manejan el mundo de los videojuegos a la perfección. Vamos, que son todo unos gamers. Tanto es así que cuentan con su propio juego: BTS World.

Así lo han confesado en una divertida entrevista con Entercom, donde además han retado a dos referentes de la música a superarlos en esto de los videojuegos.

Ellos son, nada más y nada menos, que Snoop Dogg y T-Pain, dos de los raperos más emblemáticos de la industria. ¿Te los imaginas enfrentándose a los artistas de K-Pop en una partida de videojuegos? Nosotros no nos lo perderíamos por nada del mundo.

Pero esto no es lo único que han desvelado los surcoreanos durante la entrevista. También han compartido cuál es su juego favorito. No, no es BTS World, sino FIFA. Así es. La saga de videojuegos de fútbol se convierte en uno de los mayores entretenimientos de la banda. ¿Cuántas horas de su vida la habrán empleado a chutar el balón en la pantalla?

Lo cierto es que no es la primera vez que BTS y Snoop Dogg protagonizan una noticia. En marzo de 2018, el rapero confundió a sus seguidores tras la publicación de una imagen de un joven Jungkook sosteniendo un folio en blanco y un mensaje editado que lo convertía en meme.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

Sí, tú también te has sorprendido, ¿verdad? A día de hoy, aún seguimos sin encontrar la respuesta a todas las preguntas. Quizás, si acepta el reto de BTS, consigan aclararlo.

Y tú, ¿a qué dos artistas retarías?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?