John Wick tendrá una precuela en forma de serie

Tras el éxito de sus tres películas

John Wick tendrá una precuela en forma de serie

Tras lo bien que ha vuelto a funcionar John Wick: Parabellum, tras el éxito en taquilla y crítica de las dos entregas anteriores, parece que el famoso asesino a sueldo no dejará ahí su carrera.

John Wick volverá en forma de serie televisiva al canal Starz y lo hará en forma de precuela. Bajo el título de The Continental, un lugar emblemático para los asesinos en serie de la trilogía.

John Wick comenzó como una película de acción de bajo presupuesto que gracias a la dirección y al carisma de Keanu Reeves en las mismas se convirtió en un éxito llegando a alcanzar cifras que nadie se podía esperar en la taquilla.

Ahora esta The Continental tendrá lugar algunos años atrás de las primeras películas y en Los Ángeles. La historia será un spin off desgranado de la trama original de los largometrajes.

Por el momento eso es todo lo que sabemos. Está en el aire cómo se podría encajar una aparición de Keanu Reeves en la serie y si alguno de los personajes habituales de las películas darán el salto a la pequeña pantalla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?