Jon Kortajarena responde a los rumores sobre si está saliendo con Jorge Fernández

El modelo y el presentador han subido una foto muy bonita juntos

Jon Kortajarena responde a los rumores sobre si está saliendo con Jorge Fernández

Jon Kortajarena es uno de los hombres españoles más deseados del momento. El modelo lleva más de una década encima de las pasarelas, recorriendo el mundo gracias a la moda. Es verdad que ahora, en los treinta, está más centrado en su carrera como actor. De hecho, recientemente hemos podido verle en la serie de Netflix Alta Mar.

Además, Jon puede presumir de ser uno de los artistas españoles más seguidos en Instagram. En su cuenta suma la friolera cantidad de 2.3 millones de seguidores. En ella comparte todo tipo de publicaciones: desde su día a día hasta post que intentan concienciar sobre el impacto que tienen los seres humanos con su contaminación en los animales.

Este domingo, 29 de julio, el modelo subía una foto recibiendo un beso en la mejilla a uno de los rostros más conocidos de la televisión (sobre todo a la hora de comer): Jorge Fernández. “Yo también te quiero, tontorrón”, escribía junta a la instantánea.

Ver esta publicación en Instagram

Yo también te quiero tontorrón @jorgefdeztv #friendsaroundtheworld

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Por su parte, el presentador de La Ruleta de la Suerte también ha subido una imagen muy parecida, con el mismo texto. Como era de esperar, los seguidores de ambos se han preguntado lo mismo en los comentarios: ¿son pareja?

Jon ha querido contestar a una de sus seguidores que lo preguntaba directamente. Lo ha hecho de manera contundente, invitando a todos sus seguidores a reflexionar sobre el hecho de que dos hombres se den un beso en la mejilla: “Si es solo por el hecho de que dos hombres sean cariñosos, no es malo, pero desde luego es una perspectiva muy limitada”.

Otra usuaria, ha escrito el siguiente comentario: "Vaya dos. Mis hijos preguntan si Jorge es primo suyo". Jon también le ha contestado con un "casi...".

También han comentado algunos amigos del modelo. Carmen Lomana, por ejemplo, le ha dejado un bonito comentario en la foto: "Imposible dos hombres de Bilbao más guapérrimos". Por supuesto, la tuitera La Vecina Rubia, tampoco ha desaprovechado la publicación para alabar la belleza de Kortajarena: "¡Si es que estás para comerte hasta con bigote!"

Además, el modelo y el presentador han utilizado el mismo hashtag, #friendsaroundtheworld (amigos alrededor del mundo), por si a alguien le quedaban dudas.

Pero Jorge Fernández no es el único modelo que ha estado con Jon estos días (recordad que el famoso presentador fue Míster España 1999). Esther Cañadas, una de las top models españolas más famosas de la historia, también ha pasado unos días con Kortajarena. ¡Y al parecer el modelo le ha convencido para que se haga Instagram!

Ver esta publicación en Instagram

He convinced me! Te adoro @kortajarenajon Aquí estoy #instagram

Una publicación compartida de Esther Cañadas (@esthercanadasofficial) el

"Me ha convencido. Te adoro Jon. Aquí estoy", ha escrito la modelo en su primera publicación en Instagram. Por supuesto, haciendo honor a la persona que la ha llevado hasta la red social, su primera foto ha sido un selfie junto al modelo. Sin lugar a dudas, Jon Kortajarena está rodeado de amigos este verano. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?