Ariana Grande lanza ‘Boyfriend’ junto a Social House este viernes

Y comparte un adelanto del vídeo

Ariana Grande lanza ‘Boyfriend’ junto a Social House este viernes

Sin lugar a dudas, este 2019 ha sido uno de los mejores años profesionales de Ariana Grande gracias a su álbum Thank U, Next. La artista ha conseguido, por primera vez en su carrera, dos números 1 en la lista Billboard con dos de los temas de su último disco: Thank U, Next y 7 Rings. Además, se llevó su primer Grammy por el álbum Sweetener. A todo esto, hay que sumarle que es una de las máximas nominadas a los VMA’s de este año, con 10 candidaturas. ¡Nada mal!

Pues bien, aunque la cantante se encuentre de gira mundial con su Sweetener Tour, ha sacado tiempo para grabar una nueva canción. ¿Y sabéis lo mejor? Que se lanzará este viernes 2 de agosto. Así lo ha anunciado la artista en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Se llama Boyfriend y se trata de la colaboración que lanzará junto al grupo Social House. No es ninguna casualidad que Ari se haya fijado en este dueto, teniendo en cuenta que han sido sus teloneros en algunas de sus actuaciones por Estados Unidos. ¡Y el tema pinta muy bien!

Por ahora, tanto Grande como Social House, han compartido un pequeño adelanto de lo que será el videoclip. Aunque solo dura once segundos, podemos ver un poco el tono que va a coger el vídeo. En las imágenes vemos a Grande junto a los chicos de Social House, Mickey y Scootie, en un salón barroco mirando a cámara.

Ver esta publicación en Instagram

🙄✋🏼💏

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

En uno de los cortes, vemos a la cantante de Florida discutiendo con Mickey muy acaloradamente. Vamos, que tiene toda la pinta de que la canción va a ser intensita.

No es ninguna sorpresa para los fans de Ariana que vaya a lanzar un tema junto a Social House y es que este fin de semana, la cantante ha subido varias imágenes del videoclip en su cuenta de Instagram. Tendremos que esperar al viernes para escuchar el tema completo. ¡Nos morimos de ganas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?